Equipo necesario para metallica
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
buf, creo que es la tercera vez que contesto en un tema con la misma pregunta. Usemos un poco el buscador por favor. Para sonar a metallica necesitas, lo primero sus manos, y luego como 5 o 10 mil euros para comprarte un par de randals o mesas boogie, el cry baby más caro que hay que va en rack, las guitarras que llevan y los efectos... vamos que no sonarías a metallica en la vida. Ahora, si lo que quieres es parecerte, pon lo que estás dispuesto a gastarte y el equipo que tienes ahora y a lo mejor te podemos ayudar a sonar a metal. Un saludo.
Emmm.... hola mira si quieres parecerte a metallica estas muy lejos de eso(no es por ser malo).Primero parte por la guitarra despues el ampli y sus accesorios correspondientes.
De hecho la guitarra sola te puede costar como 3 meses enteros de trabajo imaginate los amplis cuanto costaran
yo me compre aqui en chile la guitarra de James (Me salio un ojo de la cara) La LTD/ESP Explorer 360 Con EMg 60 y 81 activas y tengo un ampli demaciado mediocre de 10 w de bajo y me suena casi igual
Yo que tu me compraria la guitarra y un pedal no mas... con esos basta y sobra ademas el trabajo lo hace la guitarra y tus dedos.
Mi Guitarra: LTD/ESP Explorer 360 Black James Hetfield
De hecho la guitarra sola te puede costar como 3 meses enteros de trabajo imaginate los amplis cuanto costaran
yo me compre aqui en chile la guitarra de James (Me salio un ojo de la cara) La LTD/ESP Explorer 360 Con EMg 60 y 81 activas y tengo un ampli demaciado mediocre de 10 w de bajo y me suena casi igual
Yo que tu me compraria la guitarra y un pedal no mas... con esos basta y sobra ademas el trabajo lo hace la guitarra y tus dedos.
Mi Guitarra: LTD/ESP Explorer 360 Black James Hetfield
#1 Con un boogie mark V:25, una pantalla de boogie, una guitarra con EMGs y un chorus tendrías cubierto un buen trozo cubierto. Un pedal Wah signature de Hammett si te gusta. Para la grabación del Justice (mi favorito) usaron un Mesa Boogie Mark IIC+ "esclavizado" (no se cual es el termino en español xd) a un Marshall JMP 2203 a través de pantallas Marshall. La guitarra mítica "Eet Fuk" la ESP explorer blanca con dos EMG 81 te puede servir una gibson exp y le pones los pickups. Haciendo cuentas es un pastizal que no creo que tengas así intenta sonar a ti mismo y no imitar a otros, pueden influenciarte pero calcarlos no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo