no no, si vas a microfonear un ampli para grabar la guitarra el guitar link no te sirve para nada...
1
entonces que puedo usar amigo??
una interfaz, tipo tascam, m audio...
la interfaz TASCAM me la venden con los microfonos MXL 990/991 crees tu que estos dos sean un buen paquete
1 es condensador y otro dinamico
no los veo mal pero mejor que te aconseje un experto en micros, yo no entiendo apenas sobre ellos.
bueno gracias gene probare los micros aver que tal funcionan,
hombre muchas gracias
ese pack de micros es cojonudo...
Uno de los standards (de hecho seguro vas a encontrar uno en cada estudio de grabación que visites) es el SM57 de Shure. Muchos lo utilizan solo, aputando al centro del cono del parlante del amp., por darte un ejemplo, aunque conozco gente que para grabar guitarras desde el amp., usa un dinámico y un condenser a la vez. Esto ya depende de qué sonido quieras vos.
A mi parecer, sea lo que sea que compres, tratá de que ir por el Shure. Respecto a la placa, tenés que tener en cuenta que si vas a usar, además, un micrófono de condesador, vas a necesitar que la interfaz tenga alimentación Phantom. Algunas de las más económicas que lo traen son la M-Audio Fast Track Pro, la Tascam US-144 y la Focusrite Saffire 6.
Espero que te sirva. Saludos!
si lo pense asi ya que trae uno dinamico y uno condensador gracias hombre!!