¿Qué equipo no comprarías jamás?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#337 jajaja!!! Hace un par de semanas me regaló un amigo un bajo Stagg del año catapum. Tenía la acción tan alta que cabía un dedo y sonaba como el culo. Como me gustan los retos y (salvo el tiempo no tenía nada que perder) me puse a la faena. Desmontar, limpiar las piezas, apantallar con pintura de grafito, calzar un poco el mastil para darle juego a las selletas y como colofon unas pastillas Wilkinson. Resultado? El bajo no tiene el sonido que tiene, por ejemplo, mi Ibanez. Suena con menos volumen (pero más agudo y definido) y la acción ahora está a 3mm en la cuerda 12. Habrá a quien le parezca alta, pero para un bajo a mi se me hace cómoda.
Conclusión, sabiendo un poco se puede hacer digna la mayor porquería. En su momento estos instrumentos eran la puerta de entrada para los que no tenían claro si este mundillo era para ellos. Como bien has dicho en aquellos años no teníamos Harley Benton ni Vintage....
Sobre qué no me compraría? Directamente una headless o una 7 cuerdas (estas últimas me agobian un montón)
Salud
Conclusión, sabiendo un poco se puede hacer digna la mayor porquería. En su momento estos instrumentos eran la puerta de entrada para los que no tenían claro si este mundillo era para ellos. Como bien has dicho en aquellos años no teníamos Harley Benton ni Vintage....
Sobre qué no me compraría? Directamente una headless o una 7 cuerdas (estas últimas me agobian un montón)
Salud
#338 a mi me daría mucha pereza meter tanto tiempo a una guitarra sabiendo que va a seguir siendo muy regulera. XD
Aunque como dices siempre se queda algo decente, siempre me pica hacer lo mismo con alguna Harley benton.
#340 y esas se siguen viendo en muchas tiendas, peores que las Stagg, las Stagg por lo menos tenian acabados muy buenos para su precio, guitarras perfectas para adornar el salón.
Aunque como dices siempre se queda algo decente, siempre me pica hacer lo mismo con alguna Harley benton.
#340 y esas se siguen viendo en muchas tiendas, peores que las Stagg, las Stagg por lo menos tenian acabados muy buenos para su precio, guitarras perfectas para adornar el salón.
#342 pues mira Mario. A mi pereza ninguna y además a caballo regalado... El bicho este ahora va fino. No cerdea, nada de ruidos y la experiencia de cacharrear con un bajo
No ha sido mala vivencia. Y si, por otra parte, llega a salir mal, aunque es difícil, pues como bien dices "perfecto adorno de salón"
No ha sido mala vivencia. Y si, por otra parte, llega a salir mal, aunque es difícil, pues como bien dices "perfecto adorno de salón"
Aún las hay peores que las Stagg (que no las veo tan malas, al menos las de la serie S-300) e incluso que las Academy (estas sí, desde luego): ¿qué me decís de las eZippy y de las Sonora? No creo a nadie capaz de hacer música con ellas. Eso sí, ruido, todo el que se quiera.
Me regalan una zippy y no la quiero ni para aprender luthería y cacharrear y hacer perrerías con ella, jeje...
Aún las hay peores que las Stagg (que no las veo tan malas, al menos las de la serie S-300) e incluso que las Academy (estas sí, desde luego): ¿qué me decís de las eZippy y de las Sonora? No creo a nadie capaz de hacer música con ellas. Eso sí, ruido, todo el que se quiera.
Me regalan una zippy y no la quiero ni para aprender luthería y cacharrear y hacer perrerías con ella, jeje...
¿De veras? Pues yo las S-300 las veo bastante decentillas y las color madera con golpeador negro me parecen muy guapas.
Las de las series más bajas, s-250, s-200 y otras sí que son horrendas y malas como un dolor...
Creo que las zippy, academy, sonora, westwood, heaven... esas sí que se llevan la palma en la categoría de "basura con cuerdas"...
¿De veras? Pues yo las S-300 las veo bastante decentillas y las color madera con golpeador negro me parecen muy guapas.
Las de las series más bajas, s-250, s-200 y otras sí que son horrendas y malas como un dolor...
Creo que las zippy, academy, sonora, westwood, heaven... esas sí que se llevan la palma en la categoría de "basura con cuerdas"...
Nunca nunca nunca:
Una Telecaster, me parece un palo de madera mal hecho.
Una Jackson, no me gusa como suenan.
Una Gibson de 2000€ (Estando FGN o Tokay)
Un bajo solo pasivo. Un bajo Cort ( La peor compra de mi vida por lo invertido).
Una guitarra admira o sonora
Pedales de plástico de Behringer (Mierdinguer)
Guitarra Heavytrona con “Licencia” Floyd Rose
Un ampli de Boutique
Un multiefecfos que no tenga IR Y que ademas valga menos de 300€
Un Blackstar de primera mano ( Me encantan como suenan pero me parecen carísimos)
Una Fender de más de 1200€.
P.D: Nunca compraría una cantante flipada para una banda, malos royos.
Una Telecaster, me parece un palo de madera mal hecho.
Una Jackson, no me gusa como suenan.
Una Gibson de 2000€ (Estando FGN o Tokay)
Un bajo solo pasivo. Un bajo Cort ( La peor compra de mi vida por lo invertido).
Una guitarra admira o sonora
Pedales de plástico de Behringer (Mierdinguer)
Guitarra Heavytrona con “Licencia” Floyd Rose
Un ampli de Boutique
Un multiefecfos que no tenga IR Y que ademas valga menos de 300€
Un Blackstar de primera mano ( Me encantan como suenan pero me parecen carísimos)
Una Fender de más de 1200€.
P.D: Nunca compraría una cantante flipada para una banda, malos royos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo