#356 No veo lo malo, si estan bien y mejor en el precio. Aunque lo unico que debo mencionar acerca de las squiers de segunda mano es que siempre he tenido mala suerte con el alma de todas ellas
-Guitarra electrica o acústica de un luthier local.
-Guitarras vintage Ntes de los '50. Creo que no merecen los precios y siempre necesitan reparaciones caras.
- PRS.
-Guitarras con Floyd Rose de baja calidad, Floyd bueno o nada.
-Guitarras gama baja
- equipo a medias para un grupo
1
-Una guitarra "Hello Kity" o una "Bob esponja", je, je...
-Una Headless o una tipo Warlock
-Una guitarra color rosa, verde militar camuflado, o relicada artificialmente
-Una telecaster
-Una que monte 3 pastillas singles
-Una que valga más de 3000€
-Una guitarra de gama baja con puente flotante
-Un pedal de efectos "psicodélicos" o un wah wah.
-Posdata: aunque de todo esto, algunas cosas si fuesen regaladas, entonces... Ahora, con pasta de por medio, yo soy de piñón fijo, je, je: o superstrato o les paul, y preferiblemente de gama media.
Saludos, peña.
¡Y felices fiestas navideñas!
Una Fender, cualquier Fender, una Ibanez, una Les Paul de Gibson, un Marshall...
Una superstrato con Floyd Rose o similar. Guitarras metaleras y puntiagudas. Excepto una Explorer, Flying V o Firebird.
Una “Gretsch”de colorines y un ampli Bugera,la primera están de moda y no es una guitarra muy versátil,y lo segundo porque la fiabilidad para mí es muy importante y por experiencia propia no los quiero.
un amplificador valvular, he tenido muchos y una vez te pasas al digital en mi caso Helix y Powercab no hay vuelta atras.
No compraría ninguna guitarra con Floyd o Bigsby
No compraría ninguna guitarra con mástil gordo
No volvería a tener un Marshall JCM900 (un error cometido en los años 90's)
No volvería a tener un Mesa Boogie Mark IV (otro error de los 90's)
No compraría ninguna guitarra que no tuviera diseño Cásico ( Strato, Tele, Les Paul, DC )
No compraría una guitarra relic o maltratada
Me encanta la SG, pero no compro ninguna guitarra con su botón de sujección en la parte trasera
No compraría ninguno que no pueda pagar.