Pues por ese precio, en guitarras tienes varias ofertas en distintas marcas, Jackson RR, Jackson Kelly, LTD con pastillas EMG, BC Rich Warlock, e incluso podrías encontrar alguna Gibson V a ese precio
Sobre amplis, el único por ese precio que se me ocurre apropiado totalmente para thrash sin necesidad de recurrir a pedales de distorsión, es el Marshall JCM 800 KK, aunque es cabezal y necesitarás cabina de altavoces. Puedes ver también algún combo ENGL. Hay otros amplificadores buenísimos en Mesa Boogie, Diezel, pero ya cuestan un riñón. Claro, todos estos amplis son de válvulas. En transistores tienes Randall que son muy apropiados para sonidos extremos, pero con el presupuesto que tienes, creo que merece la pena comprar un válvulas
1
Yo te aconsejo en guitarra. ESP Horizon FR con Seymour Duncan JB/Jazz (de 2a mano, claro).
Lo mejor de lo mejor xo polivalencia, categoría y calidad.
Salu2
Exacto, alguna ltd o esp! De amplificadores no eh probado muchos a balbulas, pero en pedales un metal muff o un fullbore metal
Peavey 6506, tienes en este mismo foro varios anuncios de este cabezal desde 600e y con 400e te pillas una 2x12 de mesa boogie de segunda mano y tienes un pepino de ampli