Excelentes guitarras y equipos colegas!...bueno yo tambien por ahi subi los equipos que tenia, pero escritos jajajaa...asi que en la tarde me dare el tiempo de tomar fotos a lo que tengo en la casa, y de buscar fotos de lo que tengo donde amigos repartido!!!
Comparto la opinion de Bonamassa sobre las LP y Epiphone...he tenido tres modelos (standard, las mas basicas(...dos las descarte de inmediato, no duraron mas de un mes y las cambie por telecaster o strato. Tuve una negra LP que al final quedo en manos de un amigo, que me arrepiento al dia de hoy de habersela vendido..ufff...cosa de suerte como venia configurada quizas y yo en ese tiempo con suerte sabia afinar y cambiar las cuerdas!.
Otro caso que es un chiste, es el de las modelo Les Paul de la Marca Freeman. Si, es para reirse, hice el intento, compre una (que cuesta alrededor de 80.000 pesos chilenos nueva, o sea unos 135 USD aproximados), le puse unas HH dimarzio que mande traer afuera (no recuerdo bien el modelo ni tipo, peran de las mas basicas que encontre), y quedo sonando como un cañon...lamentablemente me duro NADA, pues debido a que estudie fuera de mi ciudad, los equipos no siempre me acompañaban y en un fin de semana en que mis padres se cambiaron de casa (yo llegaba los fines de semana a verlos y dejaba algunas cosas alla), se robaron varios pedales y esa guitarra que mantenia guardada ahi...
En fin, menos palabreo, y por la tarde subo fotos de lo que tengo en casa y repartido donde amigos!
SALUDOS!