Hago mi humilde presentacion para abrir el post y que todos se animen
Guitarras:
Mirr`s Les Paul Cherry Sunburst... (Cuerpo de Cedro, Mastil de Guatambu... $670 pesos argentinos... menos de 150 Euros) la verdad suena bastante bien... aguanta notas de 14 Segundos...
Washburn W114 Roja... Linda guitarra, aunque me vino la cejuela fallada... tiene unos armonicos de la Pu** madre...
Washburn Stratocaster Lyon Series Negra completa... Linda guitarra, le cambie los Mics por unos de Alnico genericos... suena hermoso... eso si el puente es una porqueria... pero la guitarra un caño...
Laney LX120T... 120 W 2X12 Celestion... suena un Caño... si queres un ampli potente y con una distor fabulosa... y que sea baratisimo esta es la opcion...
Pedalera Zoom G1X... a pesar de que todos le tiren tierra... esta pedalera me ha salvado de varias... no es LA pedalera... pero por el precio que tiene... UN CAÑO!!!...
Marshall MG15DFX (en venta!!!) un ampli, chiquito, MG, 4 efectos... y durante los 3 Años que estuvo en mi habitacion humedeciendose... anduvo perfecto... nunca me fallo ni nada...
Creo que eso es todo........... aaaa si... uso siempre puas Gibson... JAJAJA...
Despues subo unas fotos asi ven mis porquerias... animense y posteen!!!
Salu2!!!