Bueno, primero te cuento que me has puesto a sudar con este post. Porque para acomodomar mis cosas para la foto tuve que organizar todo mi desorden y ha sido bastante el trabajo. En fin.
Guitarra: Copia Barata de una Stratocaster y es marca Stage (no la conoce nadie) me la regaló mi padrino de sorpresa. De haber ido yo a escogerla habría traido una fender o yo que sé. En fin, auque esta guitarra esté avaluada en unos 50 euros o menos no suena tan mal.
Efectos: Procesador Behringer V-Amp 2, na más.
Ampli: Park by Marshall G15RCD 15 Watts, es de segunda mano. Suena bien también.
Puas: Jim Dunlop Big Stubby 3.00mm (moradas) para los solos y riffs pesados
Jim Dunlop Nylon 0.53mm y Alice 0.46mm para rasgeos tipo acustico.
Software: FL Studio 8 Producer Edition XXL, Reason 4 y a veces Audacity.
Otros: Utilizo un Cherub Metro-Tuner WMT568C que es metrónomo, afinador y generador de tonos en uno. Como dato curioso utilizo un convertidor PS/PS2 to USB para conectar el joystick de mi playstation al computador y le asigno teclas o comandos con el programa Joy to Key. De este modo activo la grabación o la reproduccion de alguna backing track sin tener que estar acercandome al PC. Además cuanto toco me gusta tener el monitor apagado para no producirle más feedback a mi guitarra.
Nota: Esa pequeña caja de CDs TDK vacia que puse al lado del ampli es donde apoyo el pie cuando toco sentado. Yo tenía un apoyapies pero se dañó y no quise comprar mas porque estoy mal del bolsillo jejejeje.
Aqui estan las fotos.
Nota: yo se que lo que tengo no es mucho, pero algo es algo y lo se utilizar bien... eso espero
Saludos