Woles!!
Mi pequeña contribución:
Guitarras: Cort X-11 con pastillas EMG, ARIA PRO tipo Strato totalmente tuneada, customizada y trasteada, con unas pastillas Seymour Duncan ( no recuerdo cuales, pero eran "normalitas"), y que suena muy bien para lo que es ( alucinariais, de verdad, ni yo me lo creo a veces )..... En un futuro no muy lejano, una española...
Amplis: Como no tengo grupo ahora, me he deshecho del Fender que tenía, y voy haciendo con el Line 6 Spider III de 30w.... En cuanto encuentre grupo y con un poco de ahorro, iré por un ENGL o un Mesa...
CAbles: Tipo Neutrik...
Puas: Jim Dunlop Nylon Stubby 3,0 mm, JDunlop Nylon 1,0 mm, Gibson Hard size, Planet Wave Joe Satriani Signature
Cuerdas: Dean Markley para la Aria, y D'addario para la Cort.
Pedales: Veamos.... Supongo que me dejaré alguno, pero que recuerde: BOSS MT-2, BOSS FL-2 con Silky mode, Flanger Chorus Paul Gilbert AP-2 Airplane, EAX Small Clone, TS9, BOSS DD3, 2 pedales caseros ( Boost y Octave up/fuzz )... Y creo que me dejo algo.... En mente proximamente, un Micro POG, el Memory Toy y algun tipo de Harmonizador ( tengo en mente uno descatalogado, el BOSS Harmonizer, pero vete a saber si lo encuentro ... ) Noise Gate Harley Benton ( que va muy fina )
Otros materiales: Micros Shure SM 57 y 58, Seinheiser y algún AKG, cables XLR-XLR, algunos chivatos, tabla de mezclas ALTO ( es lo mismo que una MACKIE, para los que dominen el tema ), y demas, tampoco me voy a enrollar mucho.
Me he vendido algunas cosas, tampoco es que las usara.... Ah, podeis si quereis, darme alguna sugerencia extra para adquirir-redondear-pulir el equipo, jejejej