johnpetrucciMm escribió:pues el equipo entero en cuestion en torno a 18000 € si te refieres al cabezal mark V 2300 y.....me quedo con el mark V de todas todas el roadster no lo he probado pero el dual solo el canal 2 es bueno el limpio es muy malo y muy sucio y el canal 3 no se porque lo ponen es feisimo asi que eso y el roadster aunque no lo he probado he escuchado y he leido criticas y es bastante mejor que el dual pero inferior al mark
=)
un saludo y...yo tampoco me lo creo con el equipo que me he hecho es aunque no toques lo ves y te alegra ya el dia
tengo que recoger aun el eventide pitchfactor y pillarme un buen flightcase y tengo apalabrado el 1210 y ya con eso me conformo hasta que me pille una de 7 y ya acabo bueno en septiembre me llega el roland ac 90 para poder aprovechar el piezo de las dos guitarras y....la ibanez la tengo afinada en D, la custom en C y la musicman en E
=) saludos
Muchos Boogie hay que retocarlos, para que puedan dar todo su potencial, es una pena que no vengan de fabrica así, pero bueno....
A mí me gustan bastante los Dual....,pero me quedo con los Mark, sobre todo con el V
Por casualidad no tendrás un video colgado en you tube, con muestras de sonido del Mark V, juraría que e visto ese mismo equipo en youtube.
Por cierto, felicidades por el equipo , cuando se tiene un set-up que responde, solo hace falta enchufar y tocar.