Por partes.
Ya me podrias haber avisado de lo de tu amigo, porque como estes por mi tierra, te-ca-po.

El nuevo cabezal seguro que lo venderan en Thomann, mejores componentes(los potenciometros del que me ha llegado hoy son una autentica M mayuscula) y las modificaciones ya hechas. La fecha de salida, sospecho que para navidades, porque hasta septiembre-octubre no iran a fabrica y luego tardan 5-7 semanas en llegar a tiendas. Todo esto segun el facebook de Bugera.
Le pongas, le quites valvulas, es un volumen BRU-TAL. Lo tengo con dos valvulas y no he conseguido ponerlo al 1. Antes tocaba con un blackheart 15w bien fuertecito para que te hagas una idea, tambien en un sotano. Asi que tengo un techo limpio flipante, pero si quiero overdrive, saturacion o algo de crunch, me toca usar pedales, SI O SI.
Si consigues saturarlo a base de volumen y despues te quedan timpanos, eres mi heroe.
Esto necesita un volumen master, pero si al bajarle al volumen pierdes "el sonido" ya me diras la gracia, aun asi hay que ponerselo para que los humanos puedan soportar tanto volumen.
Si sumas eso y los potenciometros y la mano de obra que te cobren, te vas casi al precio de la nueva version, que a ojo, se cree que rondara los 400€.
Insisto en que tiene un volumen BRU-TAL!
Pasas de cero (y aun con todo a cero suena) al volumen de un ga5 a tope, o un blackheart 15w dando cera. Vamos que yo al 1 me fundo al valvestate a tope (tuve uno en mis años mozos), con lo cual es muy poco controlable y nada controlable en un sotano de casa, menos aun en un piso.
Avisado quedas.