^^^Solazo de David Gilmour en el tema de McCartney, por cierto.
Me perdonaréis el offtopic, pero a los que os parece una mierda los 80s :
no me quiero ni imaginar lo que estaréis viviendo en los últimos 10 o 12 años, porque la industria musical entre que se le agota el modelo de negocio y , como siempre, favorece las tendencias/estilos mas rentables, lo que ha producido en estos últimos años ha sido un verdadero y gigante truño.
Y ojo que los 80s no es mi década favorita, antes prefiero los 60s, 70s e incluso los 90s.
1
A mi los 80's me parecen de putiiiiiiiisima madre. Hombre, no con tanta creatividad como en los 70, pero son años petadisimos de buena musica. Incluso podias poner la radio y algo de rock ya lo creo que sonaba. Tambien mierda por un tubo, de acuerdo. Y muchas producciones plasticosas pasadas de teclados y chorus ... psa
Nombres ..... ya los habeis dicho casi todos, pero solo por toda la hornada metalera ya lo creo que merecieron la pena. O SRV, o GNR o Nothing Shocking, o Police, o U2 ..... joder los discos de Ozzy en esa epoca son los mejores que saco nunca .... Schenker, los discos de Judas, Satriani, cuando Yngwie todavia sonaba "fresco" ..... montones de cosas
Bahhh. Siempre ha habido de todo. Bueno y malo. Tambien en los 70 habia cutremusic por un tubo. Y en los 90 igual.
Ahora ni siquiera tengo claro que se hace en general, solo lo que escucho yo, pero cada vez que veo una noticia de "lospremiosdelamusicadenosedonde" en la tele, lo que suena de fondo me parece una absoluta mierda prefabricada
#79 Eso nadie lo discute, pero a los que defendeis los 80 si me permites devolverte la pelota se os pasa por alto la cantidad ingente de porqueria que se hizo y que además era lo que imperaba y no muchas de las bandas que se mencionan en este hilo. Lo de ahora bueno, es distinto ya que la industria no se ha visto tan al borde del abismo como ahora.
Por cierto, al respecto de este tema de como esta la industria, a los que no lo sepan echadle un vistazo a Pono music, un proyecto de Neil Young como cabeza visible que me parece cojonudo, igual abro un hilo para comentarlo porque la idea a mi al menos me parece muy buena.