En que eres BUENO y MALO!

jasher
por el 13/05/2010
chanchosmith escribió:
:offtopic:

lei esto desde mi mail, y al ver ESA palabra, me percate de que era un un chileno mas :D

saludo compatriota

jajkajkaj saludos ..... nuestro vacabulario noo !!
viva chilee !!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
mega_deth
por el 13/05/2010
Yo soy bueno impresionando a todo aquel ,que solo haya visto una guitarra en la tele jejejejeje,
de hay soy una patada en el culo para quienes si saben de música jajajaja.
Subir
Camo
por el 13/05/2010
En estos momentos estoy haciendo un cover de A tout le monde de Megadeth. Iba de mil maravillas hasta que me tope con el Sweep picking que tiene el solo. Lo mas frustrante es que algunos dias me suena y otros dias me toca empezar poco a poco con el metronomo.

Todo esta en lo que halla hecho la noche anterior (supongo) xD
Subir
obito-nano
por el 14/05/2010
pss soy malo afinando la guitarra y soy medio bueno haciendo tapping
Subir
davr
por el 15/05/2010
Yo soy bueno pasandome horas intentando sacar algo y no conseguirlo.

Y soy malo tocando de pie
Subir
maxgpm
por el 16/05/2010
Pùa alternativa o Alternative Picking, a diferencia de la pùa alternada o Alternete Picking, cuando estas tocando y tenes que irte a una cuerda de abajo podes repetir un puaso para abajo; o lo mismo si tenes que irte para una cuerda que esta arriba podes tirar un puaso para arriba. Es mas comodo para mi gusta pero te quita velosidad y soltura en frases sobre escalas que tenes 3 notas por cuerda; por ejemplo, si tocas la escala que mas te guste y supongamos que empieza con 3 notas en la quinta cuerda (por ejemplo) trastes 3, 5 y 7, arranca la pua abajo/arriba/abajo. Y si despues tenes que tocar los mismos trastes pero en la cuerda de abajo (la 4ta), con la pua alternada seria arriba/abajo/arriba. Mientras que con la alternativa que es la que me resulta mas comoda utilizas abajo/arriba/abajo nuevamente.
Cuestion....no se si me exprese bien jajjaj....resumiendo: si pasas a una cuerda de abajo, que sea con un puaso para abajo. SI pasas a una cuerda de arriba, que sea con un puaso para arriba.
O asi lo tengo entendido yo.
Saludos!
Subir
steve506
por el 16/05/2010
Soy buenisimo encontrandole lunares al estilo de kirk wahmmett :D

la verdad soy malo para esto de la guitarra...aunque eso no merma mi esfuerzo! augh!!
Subir
Edgar Garcia Baneado
por el 02/06/2010
tonich03 no te preocupes amigo por lo de la cantada te aseguro k mañana seras mucho peor jajajaj yo soy un asco cantando puedo tocar "the one" y "master of muppets" jajaja cantando pero despacito para que no se oiga lo mal que canto
Subir
jimmy's blues
por el 02/06/2010
maxgpm escribió:
Pùa alternativa o Alternative Picking, a diferencia de la pùa alternada o Alternete Picking, cuando estas tocando y tenes que irte a una cuerda de abajo podes repetir un puaso para abajo; o lo mismo si tenes que irte para una cuerda que esta arriba podes tirar un puaso para arriba. Es mas comodo para mi gusta pero te quita velosidad y soltura en frases sobre escalas que tenes 3 notas por cuerda; por ejemplo, si tocas la escala que mas te guste y supongamos que empieza con 3 notas en la quinta cuerda (por ejemplo) trastes 3, 5 y 7, arranca la pua abajo/arriba/abajo. Y si despues tenes que tocar los mismos trastes pero en la cuerda de abajo (la 4ta), con la pua alternada seria arriba/abajo/arriba. Mientras que con la alternativa que es la que me resulta mas comoda utilizas abajo/arriba/abajo nuevamente.
Cuestion....no se si me exprese bien jajjaj....resumiendo: si pasas a una cuerda de abajo, que sea con un puaso para abajo. SI pasas a una cuerda de arriba, que sea con un puaso para arriba.
O asi lo tengo entendido yo.
Saludos!

Pues yo no usa ninguna d las dos fijate tú....no tengo un patrón de púa ariiba púa abajo, le doy como me da la gana y me siento mas comodo

¿ además? ¿ quien dice que debe ser así??....hay frases que las hago con uno o dos golpes de pua hacia abajo p hacía arriba..
:cool:

tocar como os sea mas comodo y ya está, ahí mucha gente que se queda en el camino por estas cosas, creo que es mas importante cojer bien la pua y colocar los dedos y la mano correrctamente...que andar pensando si le doy bien o no por que visulamente o academicamente queda bien o deba de ser así

Otros " la mayoria" que por estar tan pendiente de la técnica son como robots y no trasmiten nada de nada etc etc..
Clones Clones y mas clones.....
Alternativo a mas no poder, san jimmy me van a llamar

:saludo:

PD. Por cierto, yo soy malo en todo y bueno en nada
Subir
bon4ever
por el 02/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Pues yo no usa ninguna d las dos fijate tú....no tengo un patrón de púa ariiba púa abajo, le doy como me da la gana y me siento mas comodo

¿ además? ¿ quien dice que debe ser así??....hay frases que las hago con uno o dos golpes de pua hacia abajo p hacía arriba..
:cool:

tocar como os sea mas comodo y ya está, ahí mucha gente que se queda en el camino por estas cosas, creo que es mas importante cojer bien la pua y colocar los dedos y la mano correrctamente...que andar pensando si le doy bien o no por que visulamente o academicamente queda bien o deba de ser así

Otros " la mayoria" que por estar tan pendiente de la técnica son como robots y no trasmiten nada de nada etc etc..
Clones Clones y mas clones.....
Alternativo a mas no poder, san jimmy me van a llamar

:saludo:

PD. Por cierto, yo soy malo en todo y bueno en nada

Lo secundo. :saludo:
Subir
Ruben Yei!
por el 03/06/2010
ahhhhhhhh ami los rasgueos, sobretodo el que hace kirk hammet en el 3 solo de fade to black, es lo unico que me falla en ese solo!!
Subir
deadbody
por el 28/05/2013
Yo soy muy malo en todo, sobre todo en los harmónicos artificiales :(, pero como dijo el primero, hay que meterle sentimiento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo