En que eres BUENO y MALO!

fer_rga42
#61 por fer_rga42 el 28/05/2013
creo que no se me dan mal del todo los acordes 'raros'

soy malísimo tocando 'punk' estilo colgarse la guitarra al tope de la correa y tocar a golpe de brazo, incapaz
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
nicol
#62 por nicol el 28/05/2013
Yo soy buenisimo haciendolo mal :-)
Subir
Sanchón
#63 por Sanchón el 30/05/2013
ligados, bending, velocidad, púa alternada, tocar solos con los dedos, tupping todo eso controlado, pero el sweep picking uf, horrible
Subir
semifuso
#64 por semifuso el 30/05/2013
Soy especialmente malo para saber en qué soy especialmente malo.
Soy muy bueno dándome cuenta enseguida de lo malo que soy.
En todo lo demás soy muy mediocre.
Subir
oonabe
#65 por oonabe el 31/05/2013
Yo soy bueno en endeudarme a base de comprar guitarras. Y malo en sweep picking, como parece ser que lo es buena parte de este foro :)
Subir
kamaleonsh
#66 por kamaleonsh el 31/05/2013
Yo soy bueno en varias cosas, pero lo que mas me cuesta es el Sweep Picking, el tapping y pua alternada......
a veces me pongo nervioso al tocar con gente nueva o tocar para gente nueva...
no quiero que me falle algo..
Subir
openmind
#67 por openmind el 01/06/2013
soy horrible en cuanto a mentenimiento de guitarra, limpieza, ajuste etc ... ufff muy mal ... me esfuerzo pero que va ... :P :P no es lo mio xD
Subir
MortaSkuld
#68 por MortaSkuld el 01/06/2013
Pues a mí dos cosas que no me costó dominar fueron el sweep picking y el tapping, ahora mismo tengo un nivel bastante alto en ambas :)

En cambio lo que sí me costó horrores fue dominar el alternate picking. La cosa es que cuando empecé a tocar, inconscientementee me salía lo que luego supe que se llama "economy picking", pero con esa forma de tocar cometía muchos fallos, y decidí optar por el alternado... acostumbrarme fue una pesadilla xD, una frustración... y el metrónomo quemadísimo :(
Subir
brainsoft
#69 por brainsoft el 01/06/2013
yo soy remalo usando cejillas cubriendo las 6 cuerdas, hasta creo que tengo el dedo defectuoso para eso ja ja, y al igual que la mayoria soy bueno dandome cuenta lo malo que soy ja ja
Subir
víctor m.
#70 por víctor m. el 17/06/2013
A mí no se me da mal el funk, el soul, el blues y las rítmicas y en improvisar con pocas notas, sobretodo con el ritmo y el tempo. :si:

Soy pésimo en la mayoría de técnicas rápidas y de hecho nunca me han llamado la atención...lo sé, eso me limita pero no se puede tener todo en la vida. :D
Subir
SR7
#71 por SR7 el 17/06/2013
Soy bastante bueno con los ligados y muy malo con el alternate picking
Subir
elrock
#72 por elrock el 17/06/2013
Pues yo no puedo con el sweep picking... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo