Baneado
Yo también soy un sobrao, pero me controlo.
Eres tú un científico?
Entonces?
Solo se deja hablar a los un un signo y a los que no opinan igual se les machaca y silencia.
Eso ya ha ocurren el pasado y luego ha habido que rectificar . Solo deseo que esta vez no sea así.
5
Baneado
Como te pasas, porque veo que te mosqueas de verdad.
Baneado
Así es. Aquí todo es opinión. La medalla o exclusividad de la ciencia creo que no la tenemos ninguno....
Por que somos guitarristas.....
Dar clases a Van Halen o a Clapton.....
Jeje Clapton a la Strato, al menos en eso coincidiremos la mayoría es un crack. Y me quedo con eso y con sus discos 😎
Debatir está bien.
Pero sobretodo intento no hablar de lo que no sé.
Y su en algún momento meto la pata no tengo ningún problema en reconocerlo y aprender de ello.
Creo que la cuestión está más en cómo te sienta que alguien te corrija.
En cómo lo tomas.
En una oprtunidad para adquirir conocimiento o en una herida de tu ego.
Si hay demasiado de lo segundo hay un problema de transfondo cómo para hacérselo mirar.
6
Volviendo al tema. El comunicado estricto de Clapton dice que se niega a tocar “en ningún escenario en el que haya un público discriminado, A menos que se prevea la asistencia de todas las personas, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.
Clapton, y en este caso concreto (porque es un comunicado de Telegram de un puñado de palabras sin contexto) se está refiriendo a la pérdida de derechos, no a que la vacuna funcione o a que esté en contra de las vacunas. Y faltaría más. Puede hacer lo que le venga en gana.
Un poco de polémica gratis: hoy en día yo no voy a ver a Clapton ni gratis. Cada vez que pongo un vídeo no me dura ni dos minutos y me aburre sobremanera. Hay un vídeo por ahí con Wynton Marsalis tocando Layla... pufffff (qué mal le ha pasado el tiempo). Nunca me gustó la música de Clapton por muy bien que toque (y que toca) la guitarra, lo admito. Y es un gusto personal, pura opinión. Aquí sí que no hay ciencia.
2
De una entrada anterior:
El comunicado estricto de Clapton dice que se niega a tocar “en ningún escenario en el que haya un público discriminado, A menos que se prevea la asistencia de todas las personas, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.( Fin de la cita)
Creo que debería dedicarse a lo que mejor sabe hacer. Acaba de marcarse un "Miguel-Bosé" en toda regla.
Para empezar a no discriminar, todos sus conciertos deberán ser gratis a partir de ahora. Porque el querer cobrar su cachet y el poder pagar la entrada ya es una forma de discriminar que pone el propio Clapton.
En fín ....las cosas hay que dejarlas para los que saben del asunto. Si no lo haces, es probable que lo pongas peor además de quedar como un idiota.
2