Me he actualizado el pc a un core2 duo E6550 a 2.3Ghz, con una placa asus p5k premium, la tarjeta de audio es una esi esp1010. El problema es que he instalado todo correctamente y al abrir un proyecto, me da el siguiente error: "Se ha producido un error grave: por favor, intente guardar su proyecto con otro nombre... pongase en contacto con steinberg... etc...". He probado de todo, actualizar la bios, actualizar todos los drivers de la placa base, instalar nuendo en distintos directorios, actualizar los drivers de la tarjeta de audio, quitar esta y poner otra vieja que tenia por casa y lo mismo, y todo esto volviendo a formatear el disco duro y volviendo a instalar el xp, incluso he probado con el vista y aun es peor porque no me deja instalar nuendo3, tambien lo he intentado con cubase sx3 y cubase4, y me aparece el mismo error. Lo raro es que en el pc viejo (pentium4 a 2.8Ghz con una asus p4c800 deluxe) me funciona todo correctamente, asi que no tengo ni idea de que puede ser.
Si alguien sabe porque puede darme este error se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano...