¿Error de acabado normal en las PRS SE?

Consulta
JotaRocks
#1 por JotaRocks el 21/02/2023
Estimados,

Recientemente descubrí que mi guitarra tiene un trabajo de pintura irregular. Parece que alguien en la fábrica arruinó las cosas y trató de arreglarlo con un poco de pintura y pegamento extra. La buena noticia es que apenas se ve (la foto fue tomada con luz de flash). Necesitas mirar de cerca para notar el error. Tal vez, en el futuro, lo pueda arreglar (aunque aún no sé cómo jajaja).

¿Alguien sabe si se trata de un problema normal o "esperable" con el acabado de los modelos "SE"?

Puedo vivir con ello.

GRACIAS!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen de WhatsApp 2023-02-21 a las 13.22.44.jpg
dent.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Groto
#2 por Groto el 21/02/2023
Mi luthier dice que las SE son una lotería. No diré quién es por no señalar, pero es gente seria con experiencia y prestigio en Barcelona.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 21/02/2023
Pues yo tengo una SE Hollowbody, recién comprada, y está impoluta.

¿Será que es de las más caras?

También una acústica parlor SE, igual, impoluta.


Eso me parece más chapucilla de la tienda.


Pero... Yo no me preocuparía si le piensas dar el trato normal... En ensayos y directos le harás muchos más dings, que le darán personalidad e historia
Subir
makinon
#4 por makinon el 21/02/2023
Yo tengo una acústica SE y viene perfecta, tiene una mínima imperfección en forma de exceso de pegamento en el golpeador, pero es una gota minúscula que tienes que buscar a contraluz , y porque la hice examen a conciencia pero nadie lo vería de primeras.

Puede ser lotería, si suena y se siente bien, disfrútala.
Subir
1
Ivanrookie
#5 por Ivanrookie el 22/02/2023
Yo también tengo una SE y no tiene ningún desperfecto, a mi también me parece algo que han arreglado en la tienda.

No le des más importancia y disfrútala.
Subir
MajorTom
#6 por MajorTom el 22/02/2023
Tengo una PRS SANTANTA "SE" y no tiene ningún tipo de desperfecto similar al de las fotos. Qué mala suerte!
Subir
WashBurn
#7 por WashBurn el 22/02/2023
Yo tengo una PRS SVN SE, de las hechas en Korea, ahora se hacen en Indonesia.

La compré como B-Stock en thoman y traía el pote de tono algo suelto, y unas marcas en el diapasón, que no afectaban para nada al tacto, ni bendings ni nada. No sé si los defectos fueron de fábrica, de Thomann o qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo