deberias prenderte un puro, y decir "me encanta que los planes salgan bién"..........jajaajja
Creo que has hecho muy bien llamando al menos para decirlo.
Algún día desde europa nos verán con otros ojos, con hechos como éste. Ahora, lo que se dice ahora, aún tenemos mucho respeto que ganarnos. Yo estoy con Rubiolus y estoy seguro que no lo dice por quedar bien, porque creo que "se la pela".
Me pasó algo parecido en Amazon, les reclamé un pedido de unos libros que no me llegaban, y repitieron el envío. Al final llegó por duplicado y les llamé para decírselo. Me dijeron que se hacían cargo de los gastos del envío de vuelta pero cuando les comenté lo que les costaría, me sugirieron que lo donara a una "ong", cosa que hice.
A veces es difícil hacer lo correcto, pero todos sabemos qué es lo correcto ¿no?
tiene pinta de que estan hechando gente, y se estan vengando como animales los currantes de la empresa jajajaja que bueno, y un colega y yo que vamos a pedir dentro de unos dias unos pedales tambien...haber si hay suerte y me llega...que se yo, un marshall o una ibanez sa, se acepta cualquier cosa xD
Vaya, pensaba que estas cosas solo me sucedían a mí, pero veo que no es así.
Hace dos semanas pagué a Thomann con tarjeta un cabezal y dos pantallas. Al llegar la confirmación del envío me comunicaban que la expedición constaba de cuatro paquetes. Me pareció raro porque un cabezal y dos pantallas se puede enviar en solo tres bultos. No le dí mayor importancia y pensé que era un error.
Unos días después me llega el aviso de Correos con tres bultos y los recojo. Todo correcto, el cabezal y las dos pantallas llegan perfectamente y no falta nada. Al día siguiente me llega un nuevo aviso de Correos con otro paquete de las mismas dimensiones. Qué raro! ¿Será otra pantalla?
Decido escribir a Thomann y notificarles que Correos intenta entregar un paquete desde Alemania que yo no he pedido. Mientras espero indicaciones de si debo o no aceptar la mercancía, tardan dos días en contestar.
A las tres de la madrugada de un sábado me llega la contestación del agente de venta asignado con estas palabras: 'Es tu paquete, debes recogerlo, si no lo devolverán a nosotros'. Al lunes siguiente decido retirar el paquete de Correos. En el paquete viene otra pantalla como las que había pedido (tal y como sospechaba por tamaño y peso).
Dos semanas después recibo un mensaje de correo de Thomann atención al cliente diciéndome que no les cuadra los stocks y que me han enviado tres pantallas en lugar de dos por error y que por favor lo confirme.
Lo peor de esta historia no es el error en enviar productos duplicados, porque una empresa como Thomann que debe facturar decenas de miles de euros al día, pues con tanto volumen de venta es algo que siempre puede pasar. Lo que no se entiende es que honestamente les reclames que te llega un paquete que no has pedido, y que no solo no lo comprueben, si no que te digan explícitamente 'Es tu paquete, debes recogerlo', demostrando encima que no se han leído tu correo.
La historia termina que Thomann me envía hoy una etiqueta de devolución para pegar en el paquete que recogerá UPS para retornarlo a Alemania a portes pagados.
Salu2,