Alonson escribió:Aún estoy anonadado. Resulta que hace unos días pedimos en musicstore unos amigos y yo este pack de pedales para regalarle a una amiga:
Behringer - TPK985 Metal Trio Set Distortion, Multi FX, Delay : Effects & pedal boards
Pedimos un solo paquete que con gastos de envío se quedó en 64 €. Lo pagué y esperé el pedido. A los días, me llegó un correo de UPS en el que se decía que el paquete pesaba 9 kg, eso me extrañó.
Hoy ha llegado el paquete y ha resultado ser una caja enorme. Lógico, dentro había 5 packs de pedales.
Es decir, lo hemos pagado una vez y nos lo han enviado 5 veces.
De momento voy a esperar a ver si reclaman en la tienda, pero no se yo...
Debería esperar? Suele ser esto habitual?
Saludos y muchas gracias!
No sé si ya hayas arreglado el problema...
Pero yo creo que para compensar tu cruda moral, deberías hacer una rifa de los paquetes sobrantes en el foro uno de ellos iría para mí que soy el de la idea en un momento te paso mi dirección por privado... los gastos corren por tu cuenta
Ya en serio, hiciste lo correcto, por lo menos tu intentaste aclararlo que es lo que cuenta, hay muchos que se hubiesen quedado muy panchos cruzados de brazos... y casi siempre son esos después los que se andan quejado de la falta de valores y la doble moral... un saludo!!