![:D :D](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/biggrin.gif)
![:saludo: :saludo:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/saludo.gif)
GRACIAS
![:brindis: :brindis:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/brindis.gif)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
abner12 escribió:hola, haber si alguién me ayuda a saber como formar mis escalas neoclásicas............ ¿cómo se forman?, ¿ porqué? y sobre que acordes podría improvizar?......
GRACIAS
Andrés_Gándara escribió:Bueno, supongo que con neoclásicas te refieres a escalas que se usan en el metal neoclásico.
Una de las más usadas es la menor armónica y los modos que parten de ella.
La formula de ésta escala es 1, 2, b3, 4, 5, b6, 7.
Un ejemplo en Am: A, B, C, D, E, F, G#.
Un modo muy característico es el mixolidio (b9, b13), lo que vendría siendo E, F, G#, A, B, C, D.
Un saludo!
kikec94 escribió:aqui tienes los acordes que puedes usar en cada grado de la escala menor armo
I: menor, sus4, sus2
II: dim, dim7
III: aum
IV: menor, menor7, dim, dim7, sus2
V: mayor, mayor7, aum, sus4
VI: mayor, mayor7, menor, dim, dim7
VII: dim, dim7, aumnica
nosemeocurrenada escribió:Si es correcto, el acorde mayor7 es acorde dominante y es la razón de la septima mayor en esta escala menor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo