También es importante contar con la música para encajarla, porqué al contrario (al menos en mi caso cuando lo hacía) puedes acabar suprimiendo o añadiendo para encajarlo.
Y luego, es substituir esas frases que pueden sonar normales, por otras que sean o más poéticas o subliminales. Por ejemplo, si metes algo tipo: "Voy caminando por la calle" pues estrujar un poco el cerebelo y substituirlo por algo así como: "acariciando el asfalto" osea. Una vez hecha una letra o historia, se repasa y se mira de substituir frases simples, por otras que digan lo mismo pero más poéticas y esas cosas.
el Gordo escribió:Nosotros vamos a hacer una cancion de un drogadicto que al final se muere, pero no sabemos por donde cojerla... Â ver que puñetas podemos hacer... os comentare los progresos por aqui, 1 saludo!
Enfócala desde el punto de vista "Alicia en el pais de las maravillas".
Alicia es el drogadicto, el pais es el mundo por el que él se mueve y lo cuenta todo tal como lo ve, de forma que todo lo que hace es irreal, (Rollo, Drogadicto vive en el mundo Roger Rabbit) o tipo superheroe, al final.... si muere se encuentra con el mundo real que él no veía nunca, y si vive.... pues lo mismo.