Escuchar el festival " Costa de Fuego " directo Radio 3

olmost
#1 por olmost el 21/07/2012
Pues eso, ahora mismo está sonando en directo algunas de las bandas del festival, los que no hemos podido ir en Radio 3 nos ofrecen la señal en directo. He escuchado a Obús y ahora suena Barón Rojo (pedazo clásicos), esperando a Guns'n'Roses.

Escuchar online aqui:
http://www.rtve.es/alacarta/live_radio_PopUp.shtml?id=3348&v=0.75&vp=&lang=es

Más información aqui:
http://www.rtve.es/radio/20120720/costa-de-fuego-guns-and-roses-marilyn-manson/548879.shtml

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 21/07/2012
vaya, vaya, interesante link :wink:

Salut teoría!
Subir
Karlson
#3 por Karlson el 21/07/2012
Args, he llegado tarde....
a ver mañana....
Subir
Tomas Guitar
#4 por Tomas Guitar el 21/07/2012
Yo los escuche ayer, angelus apatrida cojonudos como siempre, lo petaron y muchisimo. Baron rojo y Obus nunca me han parecido ni fu ni fa, asi que.. :D Warcry siempre me han parecido unos moñas... y no consegui entender a los dry river esos, la verdad es que esa especie de canto a capella que tenian al principio y el pa pa paaa me hicieron reir muchisimo. La gran cagada fue Satyricon, dejando a parte lo poco que soporto el black metal noruego, es que no saben dar un puto concierto, la bateria se oia mal, y el cantante no sabia animar a la gente, decia 4 cosas y solo se oian 4 gritos malos por contestacion, menudo peñazo debio ser verlos!
Subir
olmost
#5 por olmost el 21/07/2012
Gracias a ambos por vuestros comentarios.
Por cierto, los habéis probado en Windows ? he tenido alguna queja de que no funcionan en Windows y quisiera tener alguna referencia más, por favor.
Subir
Tomas Guitar
#6 por Tomas Guitar el 21/07/2012
Hay un programita que se llama MacDrive que permite que windows vea tus particiones de Mac. Yo lo he probao y va bien, lee y escribe perfectamente
Subir
Tomas Guitar
#7 por Tomas Guitar el 22/07/2012
vete a la pagina del fabricante,alli seguro que :) los encontraras,suerte,saludos!
Subir
Tomas Guitar
#8 por Tomas Guitar el 22/07/2012
eso es obligatorio????? work también hace pisacables de esos, son una copia de los adam hall
Subir
Tomas Guitar
#9 por Tomas Guitar el 22/07/2012
Hola gente.

Para una pc DAW ¿que es mas importante en la memoria ram: la velocidad (1066/800/667 MHz) o la cantidad (2 o 4 GB)?

Lo que pasa es que por el precio de 2 GB a 1066 Mhz me podria comprar 4 GB a 667 Mhz y todavia me sobra para unas cuantas cervezas, entonces quisiera escuchar algún consejo sabio que me puedan dar al respecto (ahorrar para las cervezas en realidad no importa)

La board y la cpu soportan hasta 1066, por lo tanto no limitarían a la ram.

Uso el pc para producción y uso hartos plugins, tanto instrumentos con largas librerias de samples y softsynths como efectos, no sé entonces que sería mejor para el rendimiento: ¿velocidad o cantidad?.

Gracias por las respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo