Buenas vidhjarta,
No sé como me las apaño que siempre se me descoordina en reaper jajajajajja, el caso es que más o menos veais como va sonando
Alguien escribió:
De todas formas, esas guitarras suenan cojonudas.....nada como un buen ampli microfonado....aunque te falta afinar un poco más en la Eq y compresión.
Joder me alegro que te guste, si te contara e metodo chapucero que he usado.. jajajaja pero espera a ver mi próxima chapuza, que como salga bien nos vamos a reir. Pienso enchufar directamente el jack desde la salida de mi tarjeta de sonido al input del ampli y encasquetarle desde ahí la distorsión, que como fucnione va a sonar que te cagas con los pedales jajajajaja
Veréis la chapuza en acción el miércoles
De todas maneras haré esto que me has comentado y a ver si consigo que suenen mejor.
Alguien escribió:
EQ (corta por abajo en 80 y por arriba en 10000. Luego corta donde vayas a situar la voz, por ejemplo 2500 y en 210 para que estén más claras). Despues inserta un compresor con un ratio de 8:1 1 atack 120 release. Luego Eq otra vez (ahora sube en 400, entre 700 y 800 y un pelin en 7100 para darle más aire). Después vuelve a comprimir con ratio 3:1 30 ataque 50 release....para darle sustain. Luego envía postfader esto a un bus con compresión a saco....baja el fader al máximo, y en el contexto de la mezcla entera, vé subiéndolo hasta que notes que encaja bien de volúmen.
Aún no controlo demasiado del tema pero te prometo pelearme con mi novia, mi hermano mi primo y con quien haga falta para entener esto y ponerlo en práctica
A ver si mejoro estas cosas, de todas maneras, visto lo visto, veo buena idea subir o compartir con alguien que se anime a ayudarme los RAWS de mi grupo, que por ahora son 8 temas, aunque con voz sólo tenenemos 3 (Hasta el miércoles) si alguien se anima que me contacte!!
Hammet33, La verdad el tema (lo que es el tema, no tu mezcla) no me gusta, demasiado grito seguido en mi opinión jajajajja, ahora en cuanto a la mezcla, me gusta, pero la batería tio no me convence, que has usado? Drumkit Form Hell o que cosa? por lo demás (en mi opinión inexperta) suena bastante cuadrado todo y me gusta, las guitarras como están grabadas, porque no me suenan "reales" del todo..
Hale un saludo a todos!!