Me uno al post... Estoy comenzando con esto de las producciones sonoras, luego con mas tiempo leeré como vienen los hilos, de seguro me va venir de lujo leer todo.
Paso parte de mi equipamiento como para no entrar tan frío a la "escuela" jejje.
Hardwares y fierros:
Odenador: Core I5 760 - 4Gb RAM - Placa de video GForce 5670 1GB
Interface de audio: M-Audio Fast Track Ultra 8R
Estudio portable: Notebook Core 2 Dúo 3Gb RAM + Interface Alesis I|o 2
Mics: Shure SM57, Shure SM58, Shure Beta 87 (por ahora la joyita de la casa)
Estamos en etapa de crecimiento por ahora. Se vienen: Monitores Rockit KRK 8; Preamp Behringer Mic200 es esta semanita nomás.
Softwares:
Plataformas Steinberg: Nuendo 3; Nuendo 4.3; Cubase LE 4
Plugins: Nomad Factory bundles, Waves Mercury bundles, URS Packs, Roger Nichols inspectors; Guitar Rig 4; Amplitube 3.
Instrumentos VST: EZDrummer basic, EZD Drumkit from hell, EZD Nashville.
Bueno, les dejo una idea de mi equipo ademas de los accesorios y acustica de homestudio por el momento, construyendo actualmente sala y control estudiados para la produccion.
Mi idea es nutrirme de los conocimientos que todos ustedes puedan brindar a mis dudas y, por supuesto, dar las mejores respuestas que pueda a cualquier colega que tenga dudas.
Vamos que esto es grande!!!!
Un saludo!
---------------------------------
exex90 escribió:
Hola amigos necesito que me den una mano muy grande con cubase
resulta que estoy grabando con ese mismo programa y tengo una series de problemas demasiados complicados
problema
1- al grabar con mi pista ,multitrack de 24 canales tengo un problema cuando grabo los demas instrumentos supongansen que yo grabo primero la vos dps grabo el piano y por ultimo el teclado cuando termino de grabar esas 3 cosas y lo escucho sale todo a destiempo como si hubiese tocado todo mall como puedo arreglarlo...
2- cuando escucho la grabacion es como que el sonido se pierde en partes y la vibracion no me la toma esta bastante complicado!!! supongansen que ustedes usan el sustain del el piano y cuando la escuchan no suena si alguien me puede ayudar con eso me seria de gran ayuda se lo agradeceria eternamente .
cualquier cosa mi msn es [email]exe_ruiz2007@hotmail.com[/email]
a por cierto tengo una nootebook
acer aspire 5536 ql64(2.1ghz)
memoria 3gb
disco de 320gb hdd
y la placa es una onboard que trae la misma compu si alguien me puede decir si sirve mi maquina y como solucionar esos problemas estoy grabando con una consola y potencia gracias a todos salu2 espero que repondan rapido
:D:D:D:D
atte exex90
Que tal exex90? Yo creo que tu problema básico se centra en la latencia, no he entendido bien como es el conexionado que usas para grabar, pero creo que al no tener una placa de audio con controlador ASIO, la latencia que genera el CPU con la placa onboard te esta jugando una mala pasada. Además segun contás, no estas grabando con pista de batería o alguna referencia de tempo, te recomendaría que uses aunq sea un metronomo.
La segunda duda yo creo que recae sobre lo mismo, falta de interface de audio.
espero no haberme confundido (si es así que alguno de los sabios del foro me corrija asi aprendo tambien) y espero haberte ayudado!!
Un saludo!