Yo tengo la de EMG, y después de un tiempo con ella, le puse pasivas, para mi suena mucho mejor con pasivas para esos géneros que describes que con EMG.
Saludos
Pues para la versatilidad que tienes, te aconsejo la que trae duncan. Las Emg son buenas para estilos cañeros, pero para estilos más limpios prefiero pasivas.
Baneado
Es la EMG 60, esa tambien es usada en rollo hard rock (por no hablar de metallica), aunque diciendo los led zeppelin y eso, iria a las seymour
Yo me decantaria por las emg, son cañeras y a la vez versatiles, vas a poder tocar desde un blues hasta el metal mas cañero.
Precisamente yo tengo la ec1000 VB con emg.
Aunque ya sabes que esto va sl gusto.
Saludos.
La verdad no comparto tu opinión #5 , aunque las pastillas si se pueden usar para lo que uno quiera, me parece que las emg están orientadas para géneros más pesados, para blues y estilos más suaves les falta calidez y dinámica a las activas. Yo compre la versión con EMG60 y 81, después de un año las cambie por unas pasivas de alnico 4 de baja ganancia, y con estas estoy más satisfecho en sonido, y no se quedan cortas para géneros pesados tampoco.
En lo personal me encanta el color negro del diapazon de la guitarra con EMG. solo que por los estilos, me convencen mas las Ducan, aparte que al ser Hardware dorado de las pastillas siento que con el tiempo se van a despintar y quedaran muy feas no?
No seria mas factible comprar el modelo con EMGs y despues cambiarle por unas Ducan?
Gracias a todos por sus respuestas.
Si lees los post, eso fue lo que yo hice
1
#8 Si , precisamente por tu comentario lo decia.
Es que nunca he escuchado unas pastillas EMG ni Duncan, ya que en mi ciudad hay muy pocas tiendas de instrumentos, solo he podido probar algunas fender y gibson pero no contaban con esas pastillas.
#9 Bueno, eso si, pero por otro lado me detiene el diapazon, me encanta como se ve en color ebano.
En el caso de que las pastillas se pongan feas, me imagino le puedo cambiar la cubierta, no es asi?