Yendo al tema, hace un tiempo me compre mi primera guitarra, y vi este pack en internet que me llamo bastante la atencion: Pack
No sabia nada sobre guitarras, asi que me parecia que era perfecta, lo que siempre quise xD
Pero ultimamente me estoy fijando que no me convence del todo el sonido, sobre todo distorsionado, me parece como muy "sucio", no se, definir sonidos no es mi fuerte xD.
Y pense que era hora de ir cambiando equipo, y aqui es donde entra esta pagina. Al principio pense que era cosa de las pastillas, pero me echo para atras un review que vi por aqui sobre como cambiar pastillas (manejar cables no es lo mio).
Y bueno, me gustaria que me dierais ideas y opiniones, si deberia cambiar las pastillas, comprarme un ampli nuevo, comprar nuevas cuerdas o cambiar todo el equipo entero xD Si me podeis decir algunas recomendaciones sobre algun articulo en particular mejor, pero que no sea excesivamente caro xD Dispongo de un presupuesto de unos 120 euros mas o menos, mas no puedo alargar xD
Muchas gracias!!
P.D: No se si este tema esta en la seccion adecuada, al principio dude si ponerlo aqui o en el subforo de ayuda con la compra de guitarras, y decidi que ya tenia una guitarra, asi que lo puse aqui xD Si esta mal colocado lo siento mucho, movedlo a la seccion adecuada ^^