A cuanto le llamas poco¿? naci en el 83 llevo toda la vida viviendo en bilbao y no he vivido ninguna dictadura ultraizquierdista de esas que se comenta tanto que vivimos por aqui,como bien dices hay una mayoria de votantes del pnv (derechas) si me dijeses san sebastian ... hernani o algo en el plan podria darte la razon,pero alli no son minoria ...
Salgo todos y cada uno de loos fines de semana desde los 15 años hasta mis 32 por iturribide,si seguramente he salido muy poco por el casco viejo ...
Pues mis padres, ya jubilados, tienen los estudios justitos y saben usar el móvil sin problemas. Y escribir con bastantes menos faltas de ortografía también. Hay gente pa tó...
Repito que yo no he dicho en ningun sitio que no tengan por que no saber utilizarlo,ahora que hay menos que lo saben utilizar que jovenes tambien lo digo.
Dejar de poner palabras en mi boca que yo no digo por favor ...
Yo tampoco digo que lo hayas dicho. Solo cuento una anécdota.
Que a tirar indirectas sabemos jugar todos.
O no, no sé.
De la derecha recalcitrante.
Pues no ni dictadura de unos ni de otros he vivido,pero es que vuelvo a lo mismo,yo no he dicho que la derecha me haga vivir una dictadura has sido tu el que ha dicho que la izquierda te lo hace a ti en facebook ...
Por cierto, no se lo digáis a nadie, pero yo en las redes sociales también he visto gente de derechas. Joven además.