¿Es esta una guitarra Ibanez o qué?

• 1
braham12
por el 18/05/2008
buenas, la marca de guitarra FLYING es ibanez? porque tengo una y es identica. me pueden ayudar!!746fe1fa11b7b5bb07c17de3e0986-177253.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
nacho harto
por el 18/05/2008
creo que no, y si es que si me acabo de enterar
Subir
braham12
por el 18/05/2008
Tal vez podra alguien decirme si esta es una marca oficial o no. esta la compre en republica dominicana.
Subir
Jorge Rubiales
por el 18/05/2008
Jejejej no, es una copia.
Subir
antonioovc15
por el 18/05/2008
Yo también creo que es una copia a una Ibanez! Por lo menos el cuerpo...pero que tal suena?
Subir
rafamontcada
por el 18/05/2008
Es que es curioso el nombre que tiene tu guitarra, porque como marca no es y como modelo corresponderia a las tipicas en forma de V o flecha. Ibanez desde luego que no, creo.
Subir
Iridium
por el 18/05/2008
Evidentemente no, Ibanez no fabrica para ninguna marca

Ibanez - Ibanez Counterfeit Warning
Subir
el gordo
por el 19/05/2008
Eso mismo que ha dicho iridium... Que yo sepa Ibanez solo hace guitarras como Ibanez... Gama alta, baja y media, pero no tiene submarcas como Gibson o Fender...

P.d.: Iridium tio... tus firmas son a cada cual mejor...
Subir
elroloh
por el 19/05/2008
imitacion de modelo ibanez :P si suena bien ni te preocupes xd
Subir
braham12
por el 24/05/2008
gracais a todos por su opinion, jejje incluso la tenian en un case ibanez mc 100, creo que es el modelo del case ( de los plasticos), .

pero lo del sonido, lo tiene bastante bueno, suena muy bien a pesar de su inconocida marca.

cuando la compre busque en internet y encontre una pagina que tenia a una persona como si fuera el que las hiciera, pero parece que salio de la web la pagina hace ya varios años de esto y jamas la he buelto a encontrar esta pag.

tambien, la ibanez hace sub marcas, como se le dice hace o hacia guitarras acusticas tama y cimar en los 70s. no se que paso con estas guitarras. alguien sabe?

bueno muchas gracias por sus comentarios.
Subir
Guitarrilia
por el 25/05/2008
el Gordo escribió:
Eso mismo que ha dicho iridium... Que yo sepa Ibanez solo hace guitarras como Ibanez... Gama alta, baja y media, pero no tiene submarcas como Gibson o Fender...

Eso tampoco es del todo cierto. Ibanez, a lo largo de la historia, también ha creado una serie de "divisiones" o submarcas, que hacían modelos que no se parecían en nada a los modelos que fabricaba la propia marca Ibanez.
Como por ejemplo, la marca MAXXAS:

bef1c74850b24b0cc089145fc72d6-181215.jpg 4c850436b6c824a7c03619a7fe79f-181215.jpg

Podéis leer en la parte inferior de la segunda foto "MAXXAS, a division of Ibanez", igual que en la Epiphone suele poner "By Gibson" o en las Squier "By Fender".

Lo mismo sucede con otra submarca de Ibanez, llamada AXSTAR.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Aún así, creo que la guitarra "Flyer" de braham12 no es ni Ibanez ni de ninguna submarca o división de Ibanez. Sorry.

Un saludo.
Subir
1
braham12
por el 25/05/2008
hola, los que les dije sobre las sub marcas de ibanez, tome datos de estos catalogos que aparaecen en este link

Roland Meinl Musikinstrumente GmbH & Co. KG. Grosshandel für Musikinstrumente

aqui encontre muchos catalogos de ibanez.

muchas gracias por la aclaracion de la guitarra, le borrare la marca y le pondre la mia. jejejeje.

hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo