¿Está mal que no toque guitarra acustica?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Por acústica te refieres a la clásica, con cuerdas de nylon?
Si es asi, puede ser beneficioso, puedes aprender recursos específicos de esta guitarra y aplicarlos o adaptarlos a la eléctrica.
En realidad, todas las técnicas de eléctrica ya, de por sí, son técnicas adaptadas de la guitarra clásica, acústica, e incluso laúdes y otros de cuerda pulsada (y hasta frotada).
Cuánto más recursos tengas, mejor. Precisamente la guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más abiertos a la incorporación de otras técnicas.
Si es asi, puede ser beneficioso, puedes aprender recursos específicos de esta guitarra y aplicarlos o adaptarlos a la eléctrica.
En realidad, todas las técnicas de eléctrica ya, de por sí, son técnicas adaptadas de la guitarra clásica, acústica, e incluso laúdes y otros de cuerda pulsada (y hasta frotada).
Cuánto más recursos tengas, mejor. Precisamente la guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más abiertos a la incorporación de otras técnicas.
No es que este mal en si, pero es como si un niño de gatear se pasara directamente a caminar, me explico ? que en lo consiste es en el proceso de maduracion del niño y en este caso hablo del proceso de maduracion musical y tu oido musical tambien, nunca vas a comparar el sonido y sensacion de una guitarra acustica/española que da la caja de resonancia con el sonido de una electrica es muy distinto, te recomiendo que al menos te compres una guitarra economica que te de bien los tonos y la practiques por un tiempo o en conjunto con la guitarra electrica tambien, bueno ese es mi consejo Droide.
Saludos
Saludos
Yo creo que hay que tener una acustica y darle si o si.
La acústica no tapará ningún fallo y te dará el sonido puro de lo que pulsan los dedos. Ya se que una eléctrica en limpio tampoco esconde fallos pero una acustica es otra cosa.
Van muy bien para componer y desarrollarás otras técnicas y fuerzas que no lograrás con la eléctrica.
La acústica no tapará ningún fallo y te dará el sonido puro de lo que pulsan los dedos. Ya se que una eléctrica en limpio tampoco esconde fallos pero una acustica es otra cosa.
Van muy bien para componer y desarrollarás otras técnicas y fuerzas que no lograrás con la eléctrica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo