Mi segundo post y mira qué alegría.........!!!
Digo presunta por corrección política, no vaya a ser........, pero pinta, la tiene toda.
Mañana expira el plazo que le he dado a nuestro excompañero para que me envíe la guitarra o me devuelva MI dinero. Si no es así, a la Guardia Civil y denuncia al canto.
Digo excompañero, aunque llevaba poco registrado, porque se ha dado de baja con ese nick después de "venderme" la guitarra, no cogerme el teléfono y darme excusas por whatsapp; ya ni me contesta a los whatsapp.
Fui bobo, buscaba una strato baratita, fiché 3 y me decidí por una Squier japonesa azul en Baleares. El caso es que los otros dos foreros son antiguos en la casa y con un montón de excelentes comentarios. Y yo voy y se la compro al nuevo sin comentarios......... Una y no más.
Le pagué mediante Giro Postal Inmediato, debes aportar DNI para cobrarlo.
Espero que teniendo su DNI, presunto nombre y apellidos, n° de tfno (registrados desde el 11M) y n° de cuenta bancaria (me la dio al principio para el pago) la benemérita y el Sr juez no lo tengan difícil.
Amén de copia del anuncio, del chat de privados en el foro (guardadito lo tengo), la conversación del whatsapp (que a veces no se admite como prueba, pero que como dice mi primo -abogado con el culo pelao- no vale como prueba pero su señoría lo ve.......) y el certificado del cobro de Correos.
Saludos a toda la gente de buena fe.
Os mantengo informados.