Estafador!!! Cuidado!!!

lutop
#229 por lutop el 02/09/2024
Estoy por crear un anuncio de "compro" de un articulo imaginario, solo para que me contacte y vacilarle un poco.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
#230 por Herbert West Reanimator hace 14 horas
Todo esto es una lástima y acabará afectando a las transacciones de buena fe. A mi me estafó un pavo de Asturias, le cambié dos guitarras por una Telecaster que supuestamente había construido un luthier de la propia Fender, profusión de fotos, etc, y luego era una puta mierda con cuerpo de tilo barato muy diferente a las fotos. Me intentó liar con que se había confundido, etc, que lo arreglaría y leches. Vendió mis guitarras a otros compañeros y voló. Otra vez compré una acústica de 400 pavos y el pavo no me la envió, me explicó que se había metido en un problema económico sin merecerlo ni buscarlo y no podía pagarme. En esta ocasión, si pagó, tarde, pero lo hizo. De hecho ya no me esperaba nada y vino a pagarme en mano desde 350 Km de distancia. Y en mi lado, me perdieron un Peavey Classic 30 en SEUR y tuve que apoquinar el dinero de vuelta por no quedar mal.
Subir
1
Albertino
#231 por Albertino hace 11 horas
Companyero, te caen todas a ti.
Salud al menos.
Subir
2
Herbert West Reanimator
#232 por Herbert West Reanimator hace 10 horas
Yo me lo tomo con mucha filosofía, en el total, la grandísima mayoría de transacciones que he realizado han sido plenas al 100%. Yo he cambiado, comprado y vendido, muchísimo, compañero. Ahora, la espinita de la tele ahí sigue, joder si te interesaban las guitarras que yo tenia, hablemos y ya verás como llegamos a un acuerdo, sin necesidad de ser mala persona. Yo con lo que no puedo es con la premeditación y alevosía, es decir la estafa premeditada, diseñada de antemano.

También veo que si hay unas circunstancias, trato de ser tolerante en la medida de mis capacidades.
Saludos y buena semana.
Subir
Albertino
#233 por Albertino hace 10 horas
Si la estafa ha ocurrido en Guitarristas, deberias poner denuncia a la direccion
para bien de todos los usuarios que estamos adscritos a la WEB
Si esto te ha pasado en lugares lugubres de venta y cambio, ya es otra cuestion
en que no entro.
Guitarristas expulsa a personajes como los que defines.
Espero que soluciones estos conflictos con final adecuado.
Salud,
Subir
Herbert West Reanimator
#234 por Herbert West Reanimator hace 8 horas
Albertino escribió:
Si la estafa ha ocurrido en Guitarristas, deberias poner denuncia a la direccion

Si, ocurrió aquí, pero hace ya mucho tiempo. Mi hija mayor no tendría ni 7 años, y ahora tiene 15. Lo único que recuerdo es que el pollo en cuestión llevaba la palabra "garden" en el nick. En fin, ya está pasado y nada puede hacerse.

Salud y muchas gracias!
Subir
Albertino
#235 por Albertino hace 8 horas
Debias estar en foro con otro nick, pues con este ultimo hace poco que estas, segun 
aporta el sistema..
En fin, de todas maneras deberias haberlo hecho, ahora ya importa poco.
Que tengas suerte en el foro y ojo avizor.
Subir
Herbert West Reanimator
#236 por Herbert West Reanimator hace 8 horas

He vuelto hace poco para renovar totalmente el equipo, pero he tenido que comprar nuevo la mayoría, por los precios disparatados de usado.

El tema es que ya no recordaba ni mi correo original, ni password ni nada, de ahí la cuenta nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo