Estafador!!! Cuidado!!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Todo esto es una lástima y acabará afectando a las transacciones de buena fe. A mi me estafó un pavo de Asturias, le cambié dos guitarras por una Telecaster que supuestamente había construido un luthier de la propia Fender, profusión de fotos, etc, y luego era una puta mierda con cuerpo de tilo barato muy diferente a las fotos. Me intentó liar con que se había confundido, etc, que lo arreglaría y leches. Vendió mis guitarras a otros compañeros y voló. Otra vez compré una acústica de 400 pavos y el pavo no me la envió, me explicó que se había metido en un problema económico sin merecerlo ni buscarlo y no podía pagarme. En esta ocasión, si pagó, tarde, pero lo hizo. De hecho ya no me esperaba nada y vino a pagarme en mano desde 350 Km de distancia. Y en mi lado, me perdieron un Peavey Classic 30 en SEUR y tuve que apoquinar el dinero de vuelta por no quedar mal.
Yo me lo tomo con mucha filosofía, en el total, la grandísima mayoría de transacciones que he realizado han sido plenas al 100%. Yo he cambiado, comprado y vendido, muchísimo, compañero. Ahora, la espinita de la tele ahí sigue, joder si te interesaban las guitarras que yo tenia, hablemos y ya verás como llegamos a un acuerdo, sin necesidad de ser mala persona. Yo con lo que no puedo es con la premeditación y alevosía, es decir la estafa premeditada, diseñada de antemano.
También veo que si hay unas circunstancias, trato de ser tolerante en la medida de mis capacidades.
Saludos y buena semana.
Yo me lo tomo con mucha filosofía, en el total, la grandísima mayoría de transacciones que he realizado han sido plenas al 100%. Yo he cambiado, comprado y vendido, muchísimo, compañero. Ahora, la espinita de la tele ahí sigue, joder si te interesaban las guitarras que yo tenia, hablemos y ya verás como llegamos a un acuerdo, sin necesidad de ser mala persona. Yo con lo que no puedo es con la premeditación y alevosía, es decir la estafa premeditada, diseñada de antemano.
También veo que si hay unas circunstancias, trato de ser tolerante en la medida de mis capacidades.
Saludos y buena semana.
Si la estafa ha ocurrido en Guitarristas, deberias poner denuncia a la direccion
para bien de todos los usuarios que estamos adscritos a la WEB
Si esto te ha pasado en lugares lugubres de venta y cambio, ya es otra cuestion
en que no entro.
Guitarristas expulsa a personajes como los que defines.
Espero que soluciones estos conflictos con final adecuado.
Salud,
para bien de todos los usuarios que estamos adscritos a la WEB
Si esto te ha pasado en lugares lugubres de venta y cambio, ya es otra cuestion
en que no entro.
Guitarristas expulsa a personajes como los que defines.
Espero que soluciones estos conflictos con final adecuado.
Salud,
Albertino escribió:Si la estafa ha ocurrido en Guitarristas, deberias poner denuncia a la direccion
Si, ocurrió aquí, pero hace ya mucho tiempo. Mi hija mayor no tendría ni 7 años, y ahora tiene 15. Lo único que recuerdo es que el pollo en cuestión llevaba la palabra "garden" en el nick. En fin, ya está pasado y nada puede hacerse.
Salud y muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo