Estafador!!! Cuidado!!!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Todo esto es una lástima y acabará afectando a las transacciones de buena fe. A mi me estafó un pavo de Asturias, le cambié dos guitarras por una Telecaster que supuestamente había construido un luthier de la propia Fender, profusión de fotos, etc, y luego era una puta mierda con cuerpo de tilo barato muy diferente a las fotos. Me intentó liar con que se había confundido, etc, que lo arreglaría y leches. Vendió mis guitarras a otros compañeros y voló. Otra vez compré una acústica de 400 pavos y el pavo no me la envió, me explicó que se había metido en un problema económico sin merecerlo ni buscarlo y no podía pagarme. En esta ocasión, si pagó, tarde, pero lo hizo. De hecho ya no me esperaba nada y vino a pagarme en mano desde 350 Km de distancia. Y en mi lado, me perdieron un Peavey Classic 30 en SEUR y tuve que apoquinar el dinero de vuelta por no quedar mal.
Yo me lo tomo con mucha filosofía, en el total, la grandísima mayoría de transacciones que he realizado han sido plenas al 100%. Yo he cambiado, comprado y vendido, muchísimo, compañero. Ahora, la espinita de la tele ahí sigue, joder si te interesaban las guitarras que yo tenia, hablemos y ya verás como llegamos a un acuerdo, sin necesidad de ser mala persona. Yo con lo que no puedo es con la premeditación y alevosía, es decir la estafa premeditada, diseñada de antemano.
También veo que si hay unas circunstancias, trato de ser tolerante en la medida de mis capacidades.
Saludos y buena semana.
Yo me lo tomo con mucha filosofía, en el total, la grandísima mayoría de transacciones que he realizado han sido plenas al 100%. Yo he cambiado, comprado y vendido, muchísimo, compañero. Ahora, la espinita de la tele ahí sigue, joder si te interesaban las guitarras que yo tenia, hablemos y ya verás como llegamos a un acuerdo, sin necesidad de ser mala persona. Yo con lo que no puedo es con la premeditación y alevosía, es decir la estafa premeditada, diseñada de antemano.
También veo que si hay unas circunstancias, trato de ser tolerante en la medida de mis capacidades.
Saludos y buena semana.
Si la estafa ha ocurrido en Guitarristas, deberias poner denuncia a la direccion
para bien de todos los usuarios que estamos adscritos a la WEB
Si esto te ha pasado en lugares lugubres de venta y cambio, ya es otra cuestion
en que no entro.
Guitarristas expulsa a personajes como los que defines.
Espero que soluciones estos conflictos con final adecuado.
Salud,
para bien de todos los usuarios que estamos adscritos a la WEB
Si esto te ha pasado en lugares lugubres de venta y cambio, ya es otra cuestion
en que no entro.
Guitarristas expulsa a personajes como los que defines.
Espero que soluciones estos conflictos con final adecuado.
Salud,
Albertino escribió:Si la estafa ha ocurrido en Guitarristas, deberias poner denuncia a la direccion
Si, ocurrió aquí, pero hace ya mucho tiempo. Mi hija mayor no tendría ni 7 años, y ahora tiene 15. Lo único que recuerdo es que el pollo en cuestión llevaba la palabra "garden" en el nick. En fin, ya está pasado y nada puede hacerse.
Salud y muchas gracias!
Hace unos años me dió por la afición a la fotografía y me decidí a comprarme una reflex de segunda mano, y a través de un amigo que es un crack del tema me aconsejó arme de alta en un foro concreto y buscar en el compraventa.
El tema es que, supongo que hartos de estafadores, no se podía entrar en el subforo de compraventa hasta que no se cumplían dos condiciones: un mínimo de 6 meses en el foro y un mínimo de mensajes publicados.
Obviamente eso no impide que entre un estafador, se tire 6 meses publicando chorradas, estafe una y se vaya, pero desde luego se lo pone mucho más dificil.
¿Eso dificultará las transaciones con usuarios nuevos?....si, pero entre veteranos "fiables" las transaciones serían mucho más confiables.
El tema es que, supongo que hartos de estafadores, no se podía entrar en el subforo de compraventa hasta que no se cumplían dos condiciones: un mínimo de 6 meses en el foro y un mínimo de mensajes publicados.
Obviamente eso no impide que entre un estafador, se tire 6 meses publicando chorradas, estafe una y se vaya, pero desde luego se lo pone mucho más dificil.
¿Eso dificultará las transaciones con usuarios nuevos?....si, pero entre veteranos "fiables" las transaciones serían mucho más confiables.
No creo que haya ningun sistema que haga desistir a los chorizos que intentan apropiarse de
lo que no es suyo.
Si creo que guitarristas que con la informacion que se anyade a la compra y que es el muro anexo a la compraventa, te da la informacion bastante clara de las transacciones que ha efectuado el usuario.
Particularmente si no veo un minimo de ellas en el muro, no accedo a ninguna compraventa
Lo planteo al comprador en caso de ser minimas o ninguna y si no accede a mi peticion, pues a
otra cosa mariposa y segun la respuesta, puedes llegar a saber la intencionalidad del usuario.
Lo que si he detectado es que ultimamente hay bastantes usuarios que no son fiables a priori.
En fin Serafin, las transacciones via Internet, hay que verlas muy claras.
lo que no es suyo.
Si creo que guitarristas que con la informacion que se anyade a la compra y que es el muro anexo a la compraventa, te da la informacion bastante clara de las transacciones que ha efectuado el usuario.
Particularmente si no veo un minimo de ellas en el muro, no accedo a ninguna compraventa
Lo planteo al comprador en caso de ser minimas o ninguna y si no accede a mi peticion, pues a
otra cosa mariposa y segun la respuesta, puedes llegar a saber la intencionalidad del usuario.
Lo que si he detectado es que ultimamente hay bastantes usuarios que no son fiables a priori.
En fin Serafin, las transacciones via Internet, hay que verlas muy claras.
A mi lo que no me gusta ahora, respecto antes, es que no se pueden comentar los anuncios. Se que es una cosa muy polémica y no pretendo iniciar debate, pero yo siempre calaba bastante a quien tenía delante por el contenido de comentarios, y la acción pregunta-respuesta. Es caldo de cultivo para gente con malas intenciones, si no la estafa directa, el aprovechamiento.
El trato en mano es lo más aconsejable, claro que los compañero de zonas rurales o con poco movimiento, salen perjudicados.
A mi lo que no me gusta ahora, respecto antes, es que no se pueden comentar los anuncios. Se que es una cosa muy polémica y no pretendo iniciar debate, pero yo siempre calaba bastante a quien tenía delante por el contenido de comentarios, y la acción pregunta-respuesta. Es caldo de cultivo para gente con malas intenciones, si no la estafa directa, el aprovechamiento.
El trato en mano es lo más aconsejable, claro que los compañero de zonas rurales o con poco movimiento, salen perjudicados.
Lo de comentar los anuncios, a mi parecer era una chavacanerio de mercado.
Lei estupideces de juzgado de guardia y solo atraia a personas con poco que perder
Los muros son mucho mas efectivos que otras parrafadas de gente que podia sin tener ninguna
intencion de compra, acabar con un anuncio, perfectamente correcto.
Creo que eliminando estas colifroradas de personas que no habian comprado ni
vendido nada, la Web ha ganado en calidad.
Lei estupideces de juzgado de guardia y solo atraia a personas con poco que perder
Los muros son mucho mas efectivos que otras parrafadas de gente que podia sin tener ninguna
intencion de compra, acabar con un anuncio, perfectamente correcto.
Creo que eliminando estas colifroradas de personas que no habian comprado ni
vendido nada, la Web ha ganado en calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo