Estafador!!! Cuidado!!!

Herbert West Reanimator
#241 por Herbert West Reanimator hace 1 semana
Albertino escribió:
Lo de comentar los anuncios, a mi parecer era una chavacanerio de mercado.

Mi experiencia es la opuesta! Se por donde vas, y te doy la razón en parte.
En mi caso aprendí un verdadero montón de cosas en los comentarios, y participé de discusiones muy interesantes. Recuerdo alguna cosa de mala nota alguna vez, proporcionalmente casi inapreciable.

Mi postura es que si un vendedor conoce lo que tiene, lo defiende sin problemas. Si alguien se pasa de la raya, se reporta el comentario. Pero entiendo sin problemas que se opine lo contrario, simplemente es mi visión, por la que yo me decantaría.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Edurain
#242 por Edurain hace 1 semana
Herbert West Reanimator escribió:
El trato en mano es lo más aconsejable, claro que los compañero de zonas rurales o con poco movimiento, salen perjudicados.

Ten en cuenta que el trato en mano no financia las webs de 2a mano y para mantenerlas necesitan cash.
Subir
alarikorex
#243 por alarikorex hace 1 semana
La posibilidad de dejar comentarios públicos creo que sigue ahí. Sólo tiene que marcar la casilla correspondiente el autor del anuncio.
Subir
1
Malapersona
#244 por Malapersona hace 1 semana
A mí me vino bien que se pudiera comentar en los anuncios. Un compañero me advirtió que la  guitarra que estaba vendiendo llevaba unas pastillas distintas a las que yo creía y me hizo un favor.

Otra cosa es dar opiniones cuestionables. Supongo que se podría poner algún mecanismo para evitar troleos, pero dejar los comentarios útiles.
Subir
Edurain
#245 por Edurain hace 1 semana
A ver hay que ser adulto y leer que dicen y quien te lo dice.
No hay que hacer caso de todo lo que se expone.
Yo mismo muchas veces no tengo razon, pero creo tenerla.
Hay mucho sabelotodo... pero tambien expertos que saben lo que dicen.
Subir
Herbert West Reanimator
#246 por Herbert West Reanimator hace 1 semana
Bueno, una página tiene muchas maneras de ganar dinero, no necesariamente pasa por pillar un porcentaje. Si fuera el caso de que me envían una guitarra a Bilbao, y se hacen cargo del 100% de lo que pueda pasar (rotura, pérdida, etc) sin tener que dar más explicación, pues entonces lo veo bien. Ahora, si voy a pagar y luego no me resuelven una pérdida, debe existir una libertad de elección.

Cada cual puede hacer lo correcto a sus intereses, para mi es preferencial el trato en mano si es factible, y de paso conoces gente y te echas unas birras. No te miento si te digo que a dia de hoy, hasta 3 personas con las que hice tratos en el pasado son amigos, nos vemos y hacemos alguna visita regularmente.
Subir
Tetra_Brik
#247 por Tetra_Brik hace 1 semana
Malapersona escribió:
A mí me vino bien que se pudiera comentar en los anuncios. Un compañero me advirtió que la  guitarra que estaba vendiendo llevaba unas pastillas distintas a las que yo creía y me hizo un favor.

Estoy contigo de que pueden venir bien los comentarios públicos, pero cuando veo errores en los anuncios prefiero enviar mensaje privado.
Subir
3
noyk
#248 por noyk hace 1 semana
alarikorex escribió:
La posibilidad de dejar comentarios públicos creo que sigue ahí. Sólo tiene que marcar la casilla correspondiente el autor del anuncio.

Correcto. Yo siempre los desbloqueo, así el que quiere preguntar comentar o lo que sea, puede hacerlo. De todas maneras, no es muy común.

Un saludo
Subir
1
PA.LU.A
#249 por PA.LU.A hace 1 semana
#247   #244  
https://www.guitarristas.info/foros/novedad-comentarios-anuncios-desactivados-defecto/334495
Los comentarios aún están en modo de prueba. 
Los administradores aún no ha dicho cual es el resultado final de aquella prueba que lanzaron hace más de año y medio quitando opcionalmente los comentarios
d88be4366a55b17449064543b6613-3024603.jpeg
Subir
jjcale
#250 por jjcale hace 1 semana
Es lamentable lo de las estafas, por culpa de esas cosas perjudican el resto de transacciones, incluso yo desconfío ya,

estaba mirando para comprar una cosa la semana pasada y miro el muro de un vendedor aquí , para enviar mensaje privado preguntando a uno de sus compradores de una venta pasada a ver que tal, 

y el "comprador" responde al mensaje privado y empieza el post igual que el otro (mismas palabras) y para diferenciarse escribe con miles de faltas de ortografía, y me pongo a mirar el muro de esa segunda persona ("el supuesto comprador") y parece que se dedica a vender también lo mismo una y otra vez (quiero decir, ambos, tanto el vendedor, como el supuesto comprador se dedican a vender aparatos de segunda mano de una marca concreta, a lo mejor han vendido 15, no los he contado), por lo tanto debía ser la misma persona que tiene 2 nicks y que escribió en su propio muro para engordar sus votos, (a parte en el post decía que ahora se iba a comprar otro aparato más caro que era mejor, y miro en su muro y ya vendió uno de eso mismo hace tiempo jaja)

...lo peor de todo es que seguramente si sea de fiar porque tiene muchos otros votos de otras personas (que seguramente son foreros normales), pero eso ya me ha echado para atrás, si pillas a alguien en una supuesta mentira ya la cosa va muy mal desde mi punto de vista, no entiendo muy bien a algunas personas.

Hoy miraba para comprar otra cosa y veo el muro vacío de esa persona y ya no me atreví tampoco, ....desde mi punto de vista a la inversa como vendedor también me parece complicado lo de activar la compra protegida porque también te la pueden liar así, en ebay tengo cientos de votos positivos pero llevan mucha comisión, está complejo el tema.
Subir
2
Tetra_Brik
#251 por Tetra_Brik hace 1 semana
#250 es posible que solo el tiempo que le has dedicado a esta investigación tenga más valor económico que lo que te ibas a ahorrar en el producto.

Yo creo que hay que evitar los extremos. No pecar de demasiado confiado ni de extremadamente desconfiado. Yo he tratado con gente que no tenía comentarios, porque nunca había hecho tratos por aquí. Pues conmigo han tenido el 1°. 

Todos hemos empezado algún día...
Subir
4
jjcale
#252 por jjcale hace 1 semana
#251   Si, es verdad, todos hemos tenido una primera venta, pero habiendo gente que estafa uno ya no sabe a que atenerse y perjudican a todo el resto de personas de buena fe, y como comentaba...ni el muro a veces puede ser fiable del todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo