Estafador!!! Cuidado!!!

kaskosu
#205 por kaskosu el 27/06/2024
#204 No, devuelve casi 40k euros, solo a los que denunciaron, la GC cree que pasa de los 500k euros estafados. El abogado un crack, consiguió 2 años de pena, eso sí, como tenga ahora cualquier denuncia aparte entra a la trena.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
BudSpencer
#206 por BudSpencer el 27/06/2024
kaskosu escribió:
la GC cree que pasa de los 500k euros estafados

Tremendo HP y cuánto incauto 🙈
Subir
1
Jani Pihlman
#207 por Jani Pihlman el 28/06/2024

No es firme, tiene 5 días desde la notificación para presentar recurso. No sé si la presentará o no, pero aunque lo haga poco puede hacer, solo alargarlo un poco.
Subir
makinon
#208 por makinon el 28/06/2024
#199 enhorabuena, me alegra que haya funcionado así de rápido, tengo los gastos hipotecarios demandados desde 2018 y sigo esperando cobrar, porque asignaron la indemnización en el juzgado y tardan otro año aprox por la saturación en pagarmelo al parecer, la sentencia fue en noviembre del 23.
Subir
Jani Pihlman
#209 por Jani Pihlman el 28/06/2024

Tengo otra demanda al Banco Santander desde enero del 2021 y me han dado fecha de juicio enero de 2025... Te entiendo perfectamente :cabezazos: . Espero que se te resuelva pronto.

Pero parece que estas cosas menores van más ágiles. Todo sea porque este tipo se coma un buen mojón.
Subir
alarikorex
#210 por alarikorex el 13/07/2024
El estafador vuelve... Y le pega a todo lo que se menea!!!!
Me ha contactado por un anuncio que tengo de un simple pickguard de 10€.....
Su mensaje:
"Hola. El anuncio sigue activo?
Puedes escribirme por Whatsapp número xxxxxxx. Quiero discutir las condiciones de compra."
Creo que es un IA-bot claramente, que selecciona palabras determinadas de los anuncios (en mi caso "stratocaster").
Subir
Albertino
#211 por Albertino el 13/07/2024
Si el sistema solo escoge palabras seleccionadas, habria una invasion de mensajes a los usuarios.
Creo que es mas complejo que esta advertencia.
Tambien es posible que esten mejorando un sistema y las cobayas seamos los usuarios.
En fin...................AL LORO.
Subir
Stratonácher
#212 por Stratonácher el 13/07/2024
#210 esto tiene pinta de ser otro estafador...el chorizo Gómez Costoya mea un poco más alto y usa un lenguaje más coloquial.
Subir
fredy1
#213 por fredy1 el 13/07/2024
Recibido de un usuario registrado hace 20 min.
""Hola. Sigue actualizado su anuncio? Puedes escribirme por whatsapp - 34604189xxx
Quiero discutir las condiciones de compra""
Su alias un número de 11 cifras.
Vaya que más burdo no puede ser.
Pero parece que están más activos que nunca
Subir
Albertino
#214 por Albertino el 14/07/2024
A mi tambien me ha contactado el mismo usuario.
el telefono que proporciona para el contacto no se si existe o es de otro pais.
Creo que debe ser inteligencia artificial pero se les habra roto el procesador.
Es bastante absurdo y estoy por pensar que estan haciendo experimentos y mejorando l credibilidad.
En fin esto ya parece la guerra de las galaxias.
Subir
nessdist
#215 por nessdist el 01/09/2024
Cuidado compañeros

Me ha contactado el número 654 xx xx 54 despuésde privado por el foro. Ahora es "Gerk Rock". Mismo procedimiento que se describe posts atrás, pagar la mitad y el resto al recibir la guitarra, hermano en Seur etc, etc. Todo por mi anuncio de compra de una Jaguar

Cuidado!
Subir
1
BudSpencer
#216 por BudSpencer el 01/09/2024
#215 Avisa a la administración
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo