Hola compañeros, tiempo sin postear. Pero bueno, al fin llego el año en donde tengo la plata lista para comprar mi nuevo amplificador, muchos me conocen, saben los generos que manejo (baladas/rock, jazz, funk, ska, reggae, punk, rock de todo tipo y un poco de metal sin ser tan heavey), mis influencias (story of the year y muchos otros mas), mi guitarra (PRS Custom 24 25th anniversary, lo que busco en el ampli, en fin, cuantos post sobre este tema no he creado ya? Y a cuantos no he fastidiado hasta el cansancio?, bueno, disculpenme de verdad las molestias. Pero al fin, ya se me dieron todas las condiciones para poder comprar mi nuevo amplificador y como dije...hacer una excelente review. Recordando la vieja review de mi PRS custom 24 25th anniversary.
Entonces, mi presupuesto disminuyo, de 2000$ USD a 1650$ USD, por lo que consegui un puñado de amplis que segun mis necesidades, son las que van conmigo. Solo quisiera que me recomendaran a travez de su voto, cual es el amplificador ideal para mi de entre el listado que aparece alli.
Si no es mucho pedir. Gracias.