Jajaja que crack Esteban jaja
Espérate que entre quien yo me sé y verás lo que nos vamos a reir...
Lo que no se puede es vivir del cuentro chrismax, si me estás diciendo que pagas por verlo a el haciendo eso, casi que pienso que mas de uno pagaria por verlo hacer playback, fanatismo cubierto y orejas seguras. Creo que debe de haber un momento en todo artista que cuando no cumple unos minimos, no deberia cobrar por cantar o tocar, me parece de puta madre que lo haga, pero gratis cojones.
Pues no hace poco tiempo que quieren jubilar a Kirk Hammett en medio mundo, y te aseguro que ni todo un concierto malo de él, supera los 5 minutos de sufrimiento que he padecido con el video de arriba.
Pues si después de lo del Hall of Fame de 2012 los Guns (los de verdad) se reúnen y giran y tal.... Este que esta aquí paga por verlos.
Es algo que se me quedo grabado allá por 1992, era demasiado joven (9 años) como para que mis padres me dejaran ir a verlos, y me quede con eso clavado, hay que quitarse lo si es posible.
Un saludo
PD: los Guns actuales.... Nada de nada.
Baneado
No entro al trapo...ya he comprendido una cosa.
De todas maneras Bumblefoot (Ron Thal) cuando se deja el delay puesto y toca en otro tono, tampoco es que esté muy acertado la verdad, ¿es el mismo concierto en el que se pone el casco de stormtrooper?. Menuda chapuza.