Vidres a la Sang escribió:- Los "heavys" de postal
- Los "heavys" que se gastan una pasta en ropa, pinchos, colgantes.... y que no tienen un puto cd original
- Los "heavys" que llevan camisetas de Burzum, Mayhem, Immortal porque quedan supermalotes..... y no saben ni que grupo es, pero el logo queda muy molon
- Los "heavys" que les gusta el Black Metal porque el ultimo de Cradle of Filth es la ostia
- Los "heavys" que lleban la camiseta de Slayer que sale una aguila y que quedan super duros, pero que luego no saben que es del Seasons in the Abbys
- Los "heavys" que creen que el primer disco de Slayer es el Reign in Blood
- Los "heavys" de "me encanta el heavy...pero toco canciones de Nirvana para pasermelo bien"
- Los "heavys" que te miran por encima del hombro, porque han visto un concierto con la ultima formacion de Marduk (cuando ya no son ni un espejismo de lo que fueron)
- Los "heavys" a los que no les puedes recomendar una banda porque ya la conocen.... luego le pides que te recomiende un cd y : es que no me se los titulos... ahora no me acuerdo....lo tengo copiado sin caratula.... (podeis ponerlos a prueba inventandoos un nombre, tambien lo sabran )
- Los "heavys" que dicen que les gusta Venom..... y no conocen ninguna cancion aparte de "Black Metal"
lo lei todo...y tienes razon. Ademas, yo si he hecho eso de inventar nombres de grupos o discos, y el mas metalero de los metaleros de mi pueblo lo conoce todo (incluyendo lo inventado).
y si, me molestan mucho los metaleros que se creen mas que los demas.