- Los "heavys" de postal
- Los "heavys" de fin de semana y /o festivos
- Los "heavys" que se gastan una pasta en ropa, pinchos, colgantes.... y que no tienen un puto cd original
- Los "heavys" que llevan camisetas de Burzum, Mayhem, Immortal porque quedan supermalotes..... y no saben ni que grupo es, pero el logo queda muy molon
- Los "heavys" que en el bar piden que se ponga Slayer cuando esta sonando Crionics
- Los "heavys" que se gastan 30 o 40 euros en ver a Dimmu Borgir, Trivium etc.... y que luego no tienen 5 euros, para un concierto de METALunderground
- Los "heavys" que les gusta el Black Metal porque el ultimo de Cradle of Filth es la ostia
- Los "heavys" que son heavys porque sus amigos lo son
- Los "heavys" que dicen que escuchan DEATH/BLACK/THRASH y luego ni lo escuchan ni saben que estilo es cada uno
- Los "heavys" que lleban la camiseta de Slayer que sale una aguila y que quedan super duros, pero que luego no saben que es del Seasons in the Abbys
- Los "heavys" que critican lo comercial y que luego lo unico que conocen es lo han leido en la heavy rock, Kerrang! etc
- Los "heavys" que escriben trash, T"H"RASH JODER!!!!!!!
- Los "heavys" que van de fans a muerte, y ven el grupo el Bcn y no lo ven en Terrasa (por ejemplo)
- Los "heavys" que creen que el primer disco de Slayer es el Reign in Blood
- Los "heavys" de "me encanta el heavy...pero toco canciones de Nirvana para pasermelo bien"
- Los "heavys" que te miran por encima del hombro, porque han visto un concierto con la ultima formacion de Marduk

(cuando ya no son ni un espejismo de lo que fueron)
- Los "heavys" a los que no les puedes recomendar una banda porque ya la conocen.... luego le pides que te recomiende un cd y : es que no me se los titulos... ahora no me acuerdo....lo tengo copiado sin caratula.... (podeis ponerlos a prueba inventandoos un nombre, tambien lo sabran

)
- Los "heavys" que ven normal que Annihilator telonee a Trivium
- Los "heavys" que dicen que les gusta Venom..... y no conocen ninguna cancion aparte de "Black Metal"
- Los "heavys" que ponen etiquetas, para encima ponerlas mal. Ejemplo: No me gustan Kreator porque tocan Black Metal

(oido en el Monsters of Rock del año pasado)
- Los "heavys" que se creen mas que otros.... muchos pensareis que yo me creo mas que otros... pues vale
Yo lo que creo es que LO ERES o NO LO ERES.... y sinceramente me pareque que predomina mas lo segundo