¿Está Jimi Hendrix sobrevalorado?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Otro. Màs reciente. Un montón de pàginas. Y se puede votar.
https://www.guitarristas.info/foros/jimi-hendrix-esta-sobrevalorado/220249
https://www.guitarristas.info/foros/jimi-hendrix-esta-sobrevalorado/220249
Baneado
Baneado
No soy policia, ni moderador. Tampoco he opinado sobre la apertura del post.
Me parece mejor poner los enlaces y que se pueda ver lo que hay. Incluso opinar sobre ello. No solo por ti. Incluye cualquier otro miembro del foro que pueda tener esa misma pregunta.
Espero que resulten de interés.
De tener que ir a tu casa, tomar unas cervezas es un motivo mucho mejor que darte la bronca por abrir un post.
Sin problema . No hay razón para borrar nada.
Me parece mejor poner los enlaces y que se pueda ver lo que hay. Incluso opinar sobre ello. No solo por ti. Incluye cualquier otro miembro del foro que pueda tener esa misma pregunta.
Espero que resulten de interés.
De tener que ir a tu casa, tomar unas cervezas es un motivo mucho mejor que darte la bronca por abrir un post.
Sin problema . No hay razón para borrar nada.
Baneado
#7 tranqui , yo te confieso que soy un niñato , tengo 22 años solo . Pero una cosa que he aprendido sobretodo en el curro es que hay mas gente de 40 o 50 que se equivoca y le cuesta mas reconocerlo su fallo ante un niñato. Mi fallo ha sido abrir un hilo el cual ya estaba repetido en 2 ocasiones y tu fallo ha sido en plan soltarme eso ahy en plan borde sin ninguna explicacion , me hubieras podido decir mira buen royo pero nen es que ya hay 3 hilos abiertos de esto y yo sin problema no me hubiera medio alterado pero bueno , un saludo..
Baneado
No hay mal rollo ni por la apertura del post, ni por lo que acabas de escribir. Puedes creerlo o no. Pero es así. Quien me conoce, sabe que no tengo pelos en la lengua ni problemas al escribir lo que pienso. Incluidos reproches, correcciones o desacuerdos ante ciertas opiniones o comportamientos.
No.es tu caso.
Espero coincidir en otros hilos en los que podremos tener la misma o contraria opinón. Pero sin mayor problema.
Lo mismo que si el hilo que has abierto, se retoma y se debate de nuevo. Por mi, bien.
Saludos.
No.es tu caso.
Espero coincidir en otros hilos en los que podremos tener la misma o contraria opinón. Pero sin mayor problema.
Lo mismo que si el hilo que has abierto, se retoma y se debate de nuevo. Por mi, bien.
Saludos.
Muchas veces pasa lo contrario de lo que veo aquí, hay quien abré un hilo de hace años y como si una manada de lobos se tratará, lo atacan diciendo tío no te as dado cuenta de que hace años de que se creó este hilo y ahora no viene al caso abrirlo, hay cientas contestaciones así.. Por mi parte veo igual de bien alguien que reflota un hilo de hace 20 años y se aporta cosas nuevas, tanto como el que abre otro nuevo, ya que los antiguos igual quedan en el olvido.. Acerca de la pregunta para mi personalmente hendrix fue un genio, de los más grandes.. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo