Gracias y saludos.
Estilo Twanguero
Gracias y saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Metrónomo cantado sin guitarra hasta que la tengas dentro e interiorizada. Luego, a un tempo que te vaya bien, cantar las notas mientras tocas.
Lo que es jodido es la sincronización de los dedos haciendo el fingerpicking. Te en cuenta que estás "imitando" a un piano y hay que sincronizar las dos manos. Aquí es parecido pero con los dedos de la mano derecha si eres diestro. Otro truco es ir por partes. Primero me aprendo los dos primeros compases y los repito, luego agrego los dos siguientes y etc.
Por último y no menos importante. Intenta tocar lo más relajado posible, como si estuvieras bailando con los dedos. No sé si me explico. Bueno, eso, procurando estar lo menos tensionado posible.
Un saludo y mucha suerte
Por cierto, ¿Tocas con la púa de dedo gordo? A mi me va muy bien.
Lo que es jodido es la sincronización de los dedos haciendo el fingerpicking. Te en cuenta que estás "imitando" a un piano y hay que sincronizar las dos manos. Aquí es parecido pero con los dedos de la mano derecha si eres diestro. Otro truco es ir por partes. Primero me aprendo los dos primeros compases y los repito, luego agrego los dos siguientes y etc.
Por último y no menos importante. Intenta tocar lo más relajado posible, como si estuvieras bailando con los dedos. No sé si me explico. Bueno, eso, procurando estar lo menos tensionado posible.
Un saludo y mucha suerte
Por cierto, ¿Tocas con la púa de dedo gordo? A mi me va muy bien.
Hola, la estuve trabajando hace tiempo. Estuve mirando algunas canciones de Johnny Cash y, claro, también "Mystery train". Ahora no toco casi este estilo pero mejoré mucho con el fingerpicking y muchas veces uso la púa del dedo gordo porque me empecé a acostumbrar y para, por ejemplo, el blues o el swing me resulta muy cómoda.
Para mí de lo más difícil de este estilo es controlar bien la dinámica. No es nada fácil.
Para mí de lo más difícil de este estilo es controlar bien la dinámica. No es nada fácil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo