no tiene ninguna ciencia adivinar en donde hay mas guitarristas de antemano sabemos que es en el rock.
pues creo que el rock progresivo, aunque en general cada vez que escucho una guitarra con mucho sentimiento, no importa el género, me termina impactando... recientemente escuché a Paco Renteria y le dio un poco mas de variedad a mis "gustos", lo recomiendo mucho ...
Soy gran fan del rock, del metal, de todo lo que se pueda escuchar... el jazz, el blues... donde haya una guitarra hay motivación para saber "Como diablos tocó eso?" jaja
yo digo que Heavy's y Punker's....
Al principio me gustaban grupos de heavy metal...luego fui escuchando guitarristas solistas...hasta que por ultimo estoy por el rock progresivo ......cada vez que uno se aprende algo..uno nunca se sabe donde le lleva el rio...el mismo petrucci lo dice en su libro.....a veces uno se dedica a un ritmo..pero cuando te pones a crear tu musica te resulta tu propio estilo..extraño verdad..
Yo creo que donde más guitarristas hay es en el hevy...son una plaga!
no lo se, porque no los he escuchado a todos XD
Yo estoy como Julio, guitarristas hay en todos lados
yo creo que el tema se refiere a los que verdaderamente se centran en la guitarra, la aprenden de verdad y mas o menos la estudian, y de esos pocos hay en el pop, y muchisimos en el heavy y sus derivados.
Si el planteamiento es como dicen julio y inflames, hay de todos los estilos. Pero es cierto que por ejemplo es mucho mas dificil encontrar guitarristas que toquen funk a los que tocan pop, rock, o heavy. De hecho hay pocos guitarristas famosos de funk.