¿en que estilos hay mas guitarristas?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
yo creo que el guitarrista rock es el que abunda, mas que nada porque todos nosotros hemos tenido esa etapa y todos pasamos por ella y muchos de ellos se quedan en ese estilo estancados, no es que sea un estilo malo, sino al contrario pero hay gente que le gusta más el metal progresivo el hard rock el trash... yo particularmente y hablando desde mi experiencia personal, creo que es eso el rock, y te puedo dar datos, por ejemplo de 10 amigos que tocan la guitarra 7 de ellos tocan rock o estçan en un grupo tocando rock, otro de ellos trash otro death metal y luego estoy yo jaja que creo que me incluyo en trash
bueno pues se puede decir por unanimidad que puede ser el estilo rock el que mas seguidores guitarrísticos no??¿?
Con lo que me queria referir en el post es que claro que hay guitarristas en todos los estilos,pero me pongo yo de ejemplo yo empece a tocar la guitarra porque escuchaba musica heavy practicamente todo el dia,creo que no todo el mundo es tan "melomano"como a partir de ahi empezar una faceta de aprendizaje
hay a mucha gente que le gusta el rock porque es la rama principal de toda musica pero dentro de esta rama hay sub-ramas en la que si llegan a ser tan melomanos que deciden aprender un instrumento y,naturalmente la guitarra es el mas llamativo y asequible.
Con lo que me queria referir en el post es que claro que hay guitarristas en todos los estilos,pero me pongo yo de ejemplo yo empece a tocar la guitarra porque escuchaba musica heavy practicamente todo el dia,creo que no todo el mundo es tan "melomano"como a partir de ahi empezar una faceta de aprendizaje
hay a mucha gente que le gusta el rock porque es la rama principal de toda musica pero dentro de esta rama hay sub-ramas en la que si llegan a ser tan melomanos que deciden aprender un instrumento y,naturalmente la guitarra es el mas llamativo y asequible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo