Esto es voluntad:
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Yo aluciné: hay muchos videos del mismo en internet. No es morbo, pero pensad por un momento lo que tiene que ser para este tipo
cambiar las cuerdas, afinar, o simplemente que se te caiga la púa. Por no pensar en como transporta la guitarra o como cierra el estuche, enchufa el cable o ecualiza el ampli.
Total, todo un ejemplo de superación ¿no creeis?
cambiar las cuerdas, afinar, o simplemente que se te caiga la púa. Por no pensar en como transporta la guitarra o como cierra el estuche, enchufa el cable o ecualiza el ampli.
Total, todo un ejemplo de superación ¿no creeis?
Colegas, encontre esto por youtube
Que conexion tan grande con la guitarra,, la musica,,
YouTube - Takayoshi Ohmura shredding
YouTube - AMAZING blind guitarist
Es ciego.
Que conexion tan grande con la guitarra,, la musica,,
YouTube - Takayoshi Ohmura shredding
YouTube - AMAZING blind guitarist
Es ciego.
El video a parte de dejarme impresionado y a la vez triste por la putada que le a pasado este hombre,me cabrea,y mucho,yo no entiendo que coño le pasa a la gente que ni tan siquiera pueden quedarse un momento viendo y admirando a este hombre,que lo habrá pasado fatal y que tiene una fuerza de voluntad inmensa,ya que estando como está eso lo hacen muy pocos
Lo dicho,este hombre no se merece haberse quedado sin brazos,se lo merecen todos los que le han pasado y ni siquiera le han mirado:mad:
Lo dicho,este hombre no se merece haberse quedado sin brazos,se lo merecen todos los que le han pasado y ni siquiera le han mirado:mad:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo