Los maestros ya no se interesan por enseñar(o al menos la gran mayoría),solo están hay por conveniencia o por que no les queda de otra,todos los días veo mas y mas maestros desinteresados o con la misma capacidad para enseñar que un mono,por ejemplo los maestros de mi escuela,que por cierto es privada(lo que supone una "mejor educación"),solo leen lo que viene en el libro que se usa en la materia y en el mejor de los casos dicen lo mismo con otras palabras y todos tienen maestría en su materia correspondiente,todas las clases son lo mismo,leer,hacer resúmenes(que ni siquiera leen),leer mas y leer mas,como se supone que los alumnos puedan sentir interés alguno en aprender con cero estímulo,se que estudiar no va a ser siempre estimulante,pero los maestros hacen las clases imposibles,otra cosa es que no tienen capacidad alguna para enseñar,no pueden controlar a los alumnos y siempre recurren a el castigo cuando no pueden con un alumno,esto es una mierda,es lo mismo que hacen los padres(la mayoría) ahora,al menor problema castigo y a buscar culpables,es mas fácil a si que hacerle frente al problema,esto solo una de las miles de cosas que pasan en todas las escuelas del país o al menos en la gran mayoría,se que también los alumnos deben tener iniciativa,pero como tenerla si la juventud de ahora esta rota(también los mayores),entre el millar de estupideces que pasan en los medios de comunicación y lo superficial e hipócrita que es la sociedad todos están idiotizados y la mayoría están tan cegados que cuando les sacas el tema te toman por loco,se que en la adolescencia ser consciente es difícil pero esto ya es una pasada.
En fin,creo que entenderán mi punto,el sistema educativo,la sociedad,el gobierno,todos son una enorme basura y me jode que a la sociedad o le importa una mierda o no se dan cuenta.