TheTrooper escribió:No soy traumatólogo ni nada por el estilo, pero te hablo de mi experiencia. Tuve una rotura de un tendón de la mano (entre otra colección de cosas) por un accidente de tráfico, con lo que aparte de la operación la tuve inmovilizada dos meses. Al quitarme las vendas no parecía ni una mano, y la movilidad un 5% o así, imposible flexionar dos de los dedos. De hecho la cicatrización del tendón, donde iban los puntos, se había soldado a un hueso, así que imagina.
En dos meses de rehabilitación lo movía al 100%, durante otro mes tuve molestías puntuales y no podía poner los cuernos en los conciertos heavys (y no es coña), y pasado el mes nada de nada, movilidad total y salvo la cicatriz como nueva.
Vamos, que ánimo que es normal, eso sí, esfuerzate en la rehabilitación.
Joer, pues sí que se te ha quedado bien la cosa. Me alegro macho. Espero correr la misma suerte que tú y que se me quede perfecto. Ahora mismo el estatus del dedo es "troncho total", no puedo decir otra cosa .
Aracat escribió:Animos, eso en dos dias en un ná!! , una anècdota para contar a los nietos!!.
the_ripper013 escribió:loco que lastima, animo y que podas volver a usarlo, o a tocar
Eso espero! gracias a los dos por los ánimos!
pepecoupe escribió:Hombre, estos dos mensajes son muy tranquilizadores, no??
Que tal Pedro ??
Ya veo que precisamente no en el mejor momento . Pues como te han dicho por ahi, paciencia y animo, y todos los dias ejercicios, suavecito al principio, no te vayas a emocionar y te tires 5 dias seguidos estirandote y encogiendote el dedo, no vaya a ser que te quede mas largo que el corazon .
Espero que te mejores, tio . . . por lo demas, miralo por el lado bueno, no necesitas el meñique para pisar el wah que te vendi, ja ja ja ja . . . .
Sí, la verdad que dejarme más tranquilo sí me dejan. A ver cómo evoluciona todo. Espero que bien. Ya os iré contando, empiezo con la rehabilitación en el fisio el miércoles, yo ya he empezado a hacerla en casa. El handicap es que al hacerlo no baja la hinchazón.
Jajaja, que mamonazo. Si, el wah lo toco muy bien con el pié, ahora no sé si sonará algo decente después de esto. Pero bueno, viendo como tocaba Django Reindhart y otros con manos "lisiadas", pues tampoco me desanimo.
Saludetes y gracias a todos