Yo lo dejé por unos 18 o 20 años al llevar cuatro como tú,se me juntaron una serie de problemas a parte y no te puedes imaginar lo arrepentido que estoy,cuanto tiempo perdido...
Date unas vacaciones pero no lo dejes,a mi me vino la llamada de la música hace poco más de dos años y voy para los 48 años,ahora se ha convertido en una religión,es el pan nuestro de cada día que alimenta el cuerpo y el alma,Estoy mucho más limitado físicamente por unos problemas de dolencias y demás pero disfruto mucho más que antes.
Ánimo y suerte compañero!!
#75 Hola, muchas gracias por tu respuesta a pesar de haber leído lo peor de mi en los anteriores comentarios, perdon por eso
Decidí darme un respiro por un par de semanas tocando solamente un par de calentamientos diarios para no perder la costumbre, ademas un compañero de banda está de viaje hasta el mes que viene, lo cual me viene perfecto para descansar jaja
De nuevo, muchisimas gracias por tu comentario
#76 En cuanto a las canciones amdamos en la misma jajajaja y creo que un grave error que cometo es no aprender canciones, o al menos no completamente, todos dicen que se pueden mejorar muchas cosas aprendiendo canciones... probaré a ver que tal
Vamo' arriba!
#79 Compañero, yo tambien le he recriminado algun comentario, y se ha retomado una conversacion correcta, no le encuentro sentido a seguir por esos senderos, con decir que lo de troll sobraba creo huviese sido bastante, pero en fin es solo mi opinion
1
#79 ¿Crees conocerme solo de un post en el cual mostré mis cosas negativas? Carajo! Si quiere comocerme pues venga para acá en persona, tomemos unas cervezas y hablemos, es la única manera, como a todo el mundo
Mas o menos voy viendo por donde va tu ficha teniendo en cuenta que viene a hacer el mal en lugar de ayudar, pero de nuevo, no me voy a rebajar a hablar como vos y andar diciendo que te conozco o algo así, ja
¿Que disfrute la vida? A ver! Esto no es un foro de "La vida de las personas" como si fuera una red social, aca vinimos a hablar de guitarra, pero te digo que si, disfruto la vida a pesar de que el mundo está lleno de gente que se dirige como vos que cuando alguien precisa ayuda le dan todo lo contrario (y no me vengas con la ayuda a saco o la ayuda por las malas porque tal cosa no existe). Yo disfruto, yo amo, tengo amigos, nací en una familia hermosa, hay muchas mascotas en casa, escucho mucha música, voy a recitales, viajo, estudio y AYUDO CUANDO ALGUIEN LO PIDE
¿Soy un amargado? Hasta te digo que soy un depresivo diagnosticado pero me las arreglo con lo que puedo y disfruto, pero al menos no ando por ahí haciendo el rudo con la excusa de que "es para ayudar porque me lo ha pedido y ahí lo tiene" tipico de un 'bully" y ojo, no te estoy diciendo que lo seas, te digo que son acciones que tal persona haría, si no venis a ayudar bueno... nadie te dijo que entraras al post
#83 ¡Que empalagoso! ¿No hay un botón de bloqueo por acá?
En fin, si ya vas a terminar mejor
Si, si entedí ¿o me estas escribiendo poemas metafóricos abstractos experimentales?
La vida se disfruta mas cuando uno se aleja de comentarios tóxicos y palabras que no sirven