Me habias asustado, creia que era otra cosa.
De mi parte, sigo embelezado con el de Michele Luppi, Los Angeles, un disco excelnte de AOR, con todos hits, esos estribillos que se te pegana l cerebro y la increible voz de Michele, haciendo algo muy distinto al poderoso Vision Divine.
Super recomendado.
Enhorabuena, in_flames1703, tengo que decirte que soy un gran apasionado del AOR, he tenido mis etapas como todo heavy, pero desde 10 años atras soy un incondicional del Adult Oriented Rock, yo x mi parte te recomiendo a los mas grandes (para mi claro): GIANT, Dann Huff ha sido junto a Steve Vai quienes mas me han influenciado a la hora de tocar la guitarra, tambien no puedes dejar de pasar de escuchar por ejemplo el segundo disco de SEVENTH KEY, bajate urgentemente ON THE RISE son mas modernos, la bomba!!, Steve Overland tiene un proyecto en solitaro muy melodico SHADOWMAN aparte de otros, escuchate HARDLINE, TYKETTO, ALIAS, ufff, hay muchos, pasate x mi web y mira en mis influencias, jajaja. Si kieres comentarme algo al respecto estare encantado de escucharte. A ver si se anima Dead-Walker que se que es un gran entendido de este estilo y hacemos un post inolvidable.
Un saludo
La verdad es que no se si estos grupos estarian dentro del AOR o serian mas Hard Rock, pero de este estilo suelo oir a Harem Scarem y Gotthard
Dentro de la escena nacional, me quedo con Airless, 91 Suite y Golden Farm
Aunque ya digo que me parecen mas Hard Rock que AOR, si es que no hay mucha diferencia entre los estilos, que tampoco lo se
Guau, me encanta Gotthard, estuve en su concierto de sevilla hace unos meses, creo que los dos ultimos discos de Gotthard ya se salen un poco del rollo AOR, se han hecho mas duros y mas "actuales?" musica con mas pegada y mas resolutiva, pero por ejemplo el disco "G" es una verdadera pasada, el mejor para mi gusto.
Y el primer disco de Harem Scarem de lo mejorcito que he escuchado nunca tambien, un disco complicado de encontrar x cierto, aunque vale la pena.
Buena aportación de los españoles tambien, hay una banda q suena bastante bien con voz femenina, NEXX, te falto esa banda nacional, jeje.
Un saludo