Bueno con el tiempo todos le acabamos poniendo pegatinas, tachuelas, y demás historias a nuestros estuches, para que también la funda de nuestros preciosos instrumentos luzca de una manera especial, y yo no iba a ser menos claro y pensando buscando cosas que ponerle, pensé en cosas que sean importantes para mi en mi vida, o sencillamente, que me gusten y que me ayudan cuando estoy jodi-o, así que con 4 fotos y tal, ah quedado lo que os enseño a continuación en ello se ven, desde uno de mis grupos Days of Black Roses, con quien estoy grabando ahora, se ve a mi amigo fernando, que siempre está ahí para lo que necesito, Michael Amott, además de mi guitarrista favorito, la principal razón que me impulsó a tocar la guitarra, Arch enemy, como era de preveer, mi grupo favorito , Megan Fox, una diva para cuando no me salen esos solos , una pequeña calavera enmarcada obra de la maravillosa Raquel, madre de mi bajista (come fetos) que tuvo la bondad de regalarme una (para el que quiera una que me comente por MP que son muy muy baratitas ) y para acabar, Bob esponja, ese bichito siempre hace que cuando como solo al llegar de clase o de trabajar se me haga todo más ameno espero que os guste
Personalizar estuche de guitarra :)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#4 joder y megan fox jejejeje aun así gracias mi V es demasiado bonita XD
#5 jajajaja tu si me entiendes ajajaja bob es bob mola esa tela para una pedalboard.... me acabas de dar una idea macho
#6 jajajaja tu tranqui que esto lo eh echo así en 10 minutos XD salvo los bob esponja que llevo año y pico comiendo chicles de esos XD te ah matao por que? si es la caña! VIVE EN UNA FLIYING V DEBAJO DEL MAR!!!!!!!!! BOB ESPONJA!!!!!! XD yo lo veo claro
#5 jajajaja tu si me entiendes ajajaja bob es bob mola esa tela para una pedalboard.... me acabas de dar una idea macho
#6 jajajaja tu tranqui que esto lo eh echo así en 10 minutos XD salvo los bob esponja que llevo año y pico comiendo chicles de esos XD te ah matao por que? si es la caña! VIVE EN UNA FLIYING V DEBAJO DEL MAR!!!!!!!!! BOB ESPONJA!!!!!! XD yo lo veo claro
Buah, tu sabes lo que es tener una enana de 2 años y medio obsesionada con el Mr. Bob? bob por la mañana, bob al medio dia, bop por el yotube..... Bob, bob, bob, bob naranja bob cristal....... y entro aqui y toooooma bob. jajaja me ha echo gracia, no me lo esperaba, y menos acompañando a esa Fliying V.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo