Estuche semiduro/styrofoam para Jazzmaster

Consulta
mopalmact
#1 por mopalmact hace 2 días
Hola, compañeros:
Tengo una Jazzmaster desde hace tiempo y me he hartado de llevarla en una gigbag, pero los poquísimos estuches duros específicos para estas guitarras que he visto tampoco me convencen, por el peso y por el sistema de maletín. ¿Sabéis si existe algún modelo semiduro donde quepa una de estas guitarras? Estoy pensando en algo parecido a los modelos styrofoam de la empresa Ortolá, por ejemplo https://www.ortola-sa.es/en_US/shop/7532-electric-guitar-case-styrofoam-rb625-without-logo-14162#attr=22126 (pero en esta empresa ya me han dicho que para Jazzmaster no fabrican nada). De hecho, el sistema tipo mochila que usan esas es lo que más me convence, que ya llevo bastante peso en la mano con el flight case de la pedalera.
¿Existe algo parecido? ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 2 días
Yo tengo un estuche semirigido marca stagg ,similar a este y me costo 30e.Ahora voy a pillarme una jazzmaster¿no entra en una funda normal? tipo fender o similar.Pensaba llevar mi funda blanda fender para transportarla cuando la compre ya que tengo que ir fuera de mi ciudad a pillarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
mopalmact
#3 por mopalmact hace 2 días
En una blanda sí entra, mal que bien, porque tienen algo de flexibilidad. Pero las rígidas y semirrígidas normalmente están pensadas para formas concretas, y pocas lo están para guitarras offset, por lo que he visto. Las Jazzmaster son más largas que muchas guitarras (al menos la mía supera el metro de largo) y, aunque son asimétricas, también son muy anchas si mides los dos extremos más prominentes (unos 34 cm). La mayoría de las fundas y estuches miden menos.
Supongo que en una blanda de espuma gorda sí entrará y estará más o menos protegida, pero no tengo mucho sitio en casa y prefiero algo que no abulte tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo