Bueno, serian bien recibidas todas las ideas que ayuden a profundizar en este aspecto tanto en la ejecucion como en la audicion.
Gracias desde ya y saludos a todos.
eduende escribió:me parece buena no es por grados conjuntos y no es el arpegio del acorde, un buen recurso, me suena a algo en lo que quiero trabajar que es un clase de Pat Martino, para acceder a los acordes desde las posiciones de los disminuidos.También puedes utilizar los arpegios de la tercera del acorde
mosquiimc escribió:,este post tiene un poco de miga, En cuanto a la armonia, bueno como decia controlo lo que controlo, y seguimos progresando, en cuanto a la dinamica, estamos empezado a prestarle atencion, o diria a que empiezo a usarla intencionadamente, el la jam de ayer me sorprendi dirigiedola conscientemente, la ritmica, mas matao, de una parte estan los distintos estilos del genero, la forma de abordarlo de cada una de los musicos y me veo muy torpe para escuchar a los demas, incluso me requiere mucha atencion ser consciente de la bateria ,la mayor parte del tiempo funciono con mi metrono interno, con un groove de ejercicio y como es normal falla que da gusto.A veces nos olvidamos que la música son tres cosas: rítmica, armonía y dinámica.
mosquiimc escribió:, lo tendre presente, el resto lo pospondre, ando con inversiones diatonicas que como el resto tengo memorizadas sus posiciones, pero no dispongo de la tecnica para usarlas al gusto y mucho menos controlada su sonoridad, por lo que las alteraciones las limito de momento a las que me piden los standars.Cuando improvises "ensayando" una vez toques una frase no la repitas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo