Bueno la cosa es que yo hace un par de años, era estudiante de Bachillerato, pero por una serie de circunstancias, me desmotivé mucho con lo que era 2º de Bachillerato (malas elecciones, suspensos inexplicables, amén de otras razones) y me dí de baja.
El caso es que al año siguiente, comencé una FP, la cual no he salido nada contento de ella, donde los profesores pasan olímpicamente de nosotros los alumnos. Por poneros un ejemplo, una profesora que tenía se dedicaba a marcharse de clase como 2 horas (teniamos 3 horas seguidas de ésa clase) y ¿A dónde iba? A saber.
Además, desmotivaba mucho el hecho de que hagas todo lo que piden así a modo de prácticas y trabajos, y por una tontería te suspendan.
En fín, después de tantos palos en estos 2 años, me sitúo con la idea firme de que retomaré el Bachillerato, pero en el régimen Nocturno. Ya he llamado al instituto en el que lo haría (por proximidad y por amigos que están ahi cursándolo) y me meten al último año.
Mi pregunta que os formulo, para los que sepan, es ¿Puedo compaginar lo que es unos estudios de Bachillerato Nocturno con la responsabilidad de la música, y mi grupo de Heavy Metal?
Estoy involucrado en mi grupo y soy de los más activos en él, buscando fechas de conciertos, he concertado con un compañero la grabación de nuestra maqueta profesional y por Junio la grabamos! Os pasaré enlace para que lo escucheis si os gusta.
Estoy ahora algo preocupado porque no quiero renunciar al grupo en el que tanta ilusión pongo, tanto compositiva como anímicamente. Pero como comprendereis, si elijo retomar el Bachillerato es porque creo necesario formarme más. Tampoco quiero dejar atrás mis estudios de guitarra, ya que ahora me defiendo bastante bien, toco precisamente lo que quiero sin exigirme mucho y no quiero perder nada de conocimiento, tanto entre técnica como teoría y oído.
Bueno, disculpadme por éste rollo, a ver qué me podeis decir! Muchas gracias!